SINCERA
El drama personal de Soledad Fandiño del que se animó a hablar: “Me hicieron llorar y me..."
La actriz y modelo sacó a la luz lo peor que vivió en su carrera mediática.Soledad Fandiño es dueña de una extensa carrera en el medio que comenzó cuando era muy chica. Su primera aparición en televisión data del 2003, cuando realizó una participación en la telenovela de Cris Morena, Rebelde Way, luego se hizo conocida en su paso por la comedia Ricos y Mocosos y empezó a desempeñarse como modelo de algunas marcas.
De a poco fue construyendo una carrera sólida y también aprendiendo a elegir de que proyectos formar parte. Sin embargo el camino para ella no fue fácil y tuvo que sufrir muchas exigencias en aquel entonces qu ehoy, desde otro lugar, entiende que no estaban bien.
De eso habló Soledad Fandiño recientemente y reveló todo el daño que le provocaron: "Una vez en un programa en el que estaba trabajando, me dijeron que no me preocupe por estudiar, que era tan linda que de lo único que tenía que preocuparme frente a cámara era de sonreír”.
"También me nombraron con nombre y apellido a una colega, que según ellos, nunca iba a ser ‘exitosa’ porque para ellos y la sociedad… ella era fea”, confió Soledad por medio de una publicación en sus redes sociales.
"Le exigieron a mi estilista que me vista más sexy, con más colores, más ajustada. Y en distintos momentos de mi carrera, me han pedido infinidad de cosas: que adelgace, que me cambie el color de pelo para parecer ‘de barrio’, que algo tenía que hacerme, porque no daba ‘latina’”, continuó.
"Una vez hasta me ‘aconsejaron’ que me ponga hombreras dentro del corpiño, se imaginaran para qué. Me han pedido que no use tacos para no ser más alta que el protagonista y seguramente que si hubiera sido posible, también otros me hubieran pedido que crezca varios centímetros de altura”, siguió con honestidad Soledad Fandiño.
"Otros de estos comentarios los escuché en un tiempo no muy lejano, me dolieron, me hicieron llorar y una vez más me generaron ansiedad… Tuve que reconocer con dolor, el mundo que me rodea, reconocer que yo no quería eso, tomar decisiones que me cambiaron la vida, conservar mi poder, poner límites, elegirme y abrazarme. Abrir los ojos. Espero que sigamos abriendo los ojos. Que se elijan. Que se abracen, que sean como ustedes quieran ser”, cerró hoy alejada de los medios.