Jésica Cirio furiosa al enterase que Insaurrlade quiere conquistar una ex Gran Hermano: quién es

Inesperado acercamiento.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 18:00

Jésica Cirio se encuentra atravesando por cambios muy profundos en este año. Su separación de Martín Insaurralde la llevó a tener que romper con la cotidianidad de su vida a la que tanto venía acostumbrada en los últimos 10 años.

Habiendo arrancado de cero con su hija Chloe, Cirio se mudó a un lujoso barrio privado, a donde Insaurralde le paga el alquiler de una casa modesta. El hecho de que ambos estén solteros luego de más de una década, llevó a que se despierten varias sospechas de su situación sentimental.

Mientras se encuentran resolviendo los trámites de su divorcio, a Jésica se la vinculó con diferentes personas. La primera y que causó mucho asombro fue con Gerónimo Benavides, de quien ella salió a desmentirlo al ser un compañero de trabajo.

Aunque se instaló el rumor de que ambos estuvieron juntos en España, ya que la modelo va de forma recurrente allí, en una de sus escapadas la vieron junto a otro hombre. Arriba de un yate privado, al parecer habría estado con un empresario millonario, de quien se desconoce su identidad pero que la invitó a pasar un buen momento.

Pero en los últimos días, lo que nadie se esperó es que estuviese directamente vinculada a Rodrigo Cascón. Junto al chef de La Peña de Morfi tuvieron un llamativo ida y vuelta, que terminó luego de que él la invitara a tener una cena romántica.

Entre tantas suspicacias que hay dando vueltas, el que ahora apareció en la mira es su ex marido. El político que se encuentra muy abocado a este año electoral, levantó serias sospechas de un romance que podría estar viviendo con una ex Gran Hermano.

La mujer en cuestión es Romina Malaspina, quien hizo un vivo en su cuenta de Instagram y el intendente de Lomas de Zamora de sumó a verla. Esto es algo que no pasó por alto y las redes se hicieron eco de lo sucedido.

“Insaurralde en un vivo de Romina Malaspina... Acá hay gato encerrado”, expresó Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipame. Por si ese fuese poco, revelaron que el ex de Cirio le tiró onda y estaría buscando que esta sea su nueva conquista.

Comentarios

Otras Noticias