SE SINCERÓ

Marcelo Tinelli admitió su error con Silvina Luna: "Pido disculpas a todos"

El conductor le dedicó la segunda edición del Bailando 2023 a la modelo.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 11:00
miércoles, 6 de septiembre de 2023 11:00

El lunes regresó Marcelo Tinelli a la televisión argentina, sin embargo el conductor fue duramente criticado por no dedicarle el programa ni algunas palabras a Silvina Luna, quien pasó por el ciclo en más de una oportunidad en el pasado. Uno de los que se sorprendió por esto fue Ángel de Brito, quien aclaró que esperaba que su jefe hablara de la modelo que murió la semana pasada a los 43 años.

Pero este martes, en el segundo programa del Bailando 2023, Marcelo Tinelli se hizo cargo y explicó por qué no lo hizo: "Ayer, en medio de toda la vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y amigas también, y de compartir un montón de comidas y un montón de momentos lindos”.

Con imágenes de Silvina Luna de fondo proyectándose en la pantalla, continuó: "Espero que haya justicia para Silvina Luna en este país. No quiero  culpar a nadie, pero esto que le pasó a Silvina también le ocurrió a otro amigo mío, que es Mariano Caprarola, con quien tengo audios desde poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas no deben pasar”.

"Pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina pero ayer en el medio todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho”, se sinceró Marcelo Tinelli.

“Y sé que en algún momento hasta tenía ganas de ir a saludarla y verla al al Hospital Italiano y ya no hubo tiempo. Así que este programa este y este Bailando 2023 se lo dedicamos a Silvina”, cerró su pequeño homenaje emocionado a todos los allí presentes.

Comentarios

Otras Noticias