La grave denuncia que recibió Mariana Nannis tras echar a Alex Caniggia de su casa: "Es difícil que..."
Feroz interna en la familia.Una de las guerras más impensadas que se desató hace sólo unas semanas, es la de Alexander Caniggia con Mariana Nannis. El joven disparó furioso contra su mamá luego de que lo haya echado del departamento donde vivía.
Acusando a su propia madre de dejarlo en la calle a días de que su novia diera a luz, cortó por completo la relación entre ellos. Alex salió a denunciar esta situación en las redes sociales y lo peor de todo es que Mariana nunca terminó utilizando la propiedad en cuestión.
En los días que estuvo por Argentina para resolver el problema de su divorcio con Claudio Caniggia, nunca fue capaz de ir a conocer a su primera nieta. En lo que fue el debut de Charlotte en el Bailando, la joven expresó su dolor por la división que hay en la familia y reconoció que espera por “un milagro”, que los vuelva a unir.
Detrás de las cámaras, la mediática contó con el especial apoyo de su tía. La señora se mostró muy cercana a su sobrina y disparó directamente contra Nannis, a quien la acusó de ser la única responsable de todo este conflicto familiar.
“Hoy vine porque a Charlotte la tengo siempre en casa, soy como su familia en este momento. Conozco todo de la familia y soy la que la manda a ensayar porque cuando me dice ‘no tengo ganas’ le digo: ‘la vida hay que ganársela, nena, basta’. Este año igual está mucho más entusiasta pero cuando empieza con que no tiene ganas le digo: ‘dejate de joder Charlotte, tenés 30 años, la vida hay que ganársela, andá y laburá, es así”, destacó la mujer.
Siendo un apoyo muy importante en la vida de Charlotte y Alex, ambos hermanos casi que la adoptaron como una segunda mamá. Ante la lejanía de Claudio y Mariana, la tía de los jóvenes confesó que todo arrancó cuando los mediáticos decidieron separarse.
“Está difícil que vuelvan a recomponer el vínculo entre ellos, y ¿cómo termina? a ver, hay un maestro espiritual que dice: ‘La única pena que me queda es que la gente pueda ser feliz y no lo’ es porque hay gente, para no nombrar, que tiene todo para ser feliz y no puede ser feliz, algo pasa”, comentó en un móvil con LAM.
Con la esperanza puesta en que Nannis y Caniggia cambien de postura, haciendo caso al desesperado pedido de Charlotte, la tía arremetió durísimo contra ella: “De Claudio no puedo decir nada, y Mariana bueno, ella no está, nada le viene bien, se pelea con todo el mundo teniendo estos hijos tan divinos que tiene”.