La nueva guerra de Camila Homs y Rodrigo de Paul por el partido de la Selección

La influencer no vio con buenos ojos la decisión de su ex pareja.
sábado, 9 de septiembre de 2023 14:00
sábado, 9 de septiembre de 2023 14:00

La ilusión argentina se puso en marcha con una nueva presentación del campeón del mundo en un estadio Monumental repleto pero, al margen de lo estrictamente deportivo, hubo un detalle que puede haber pasado desapercibido para muchos aunque no fue así para Camila Homs.

En el momento más emotivo de la noche, con el ingreso de los jugadores héroes en Qatar, los protagonistas se dieron el gusto de estar cercanos a la gente y principalmente de compartir esta nueva incursión con sus seres queridos.

Pero dentro del evento, que fue una verdadera fiesta, a la ex pareja de Rodrigo De Paul no le habría caído del todo bien que el volante del Atlético Madrid se mostrara con los hijos que comparten, en medio de una disputa legal que incluye algunas condiciones puntuales.

Justamente Nancy Duré detalló en Socios del Espectáculo cuál fue el foco del enojo de la actual pareja de José Sosa: "Ayer, durante el partido de Argentina, la familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que les indignó".

"Todo se produce debido a que ella no puede mostrar a los nenes por la medida judicial que De Paul tomó, y encima ayer hacía mucho frío para que el nene de dos años esté en la cancha", agregó la periodista..

La relación entre ambos es meramente protocolar tras los diferentes cruces que tuvieron, luego de la separación litigio de por medio y con el jugador rehaciendo su vida al lado de su ahora ex pareja, Tini Stoessel.

En ese sentido, la periodista de chimentos destacó: "Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y, si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí".

Por último, Duré expuso: "Lo que más la indigna a Camila es que Rodrigo no quiere que ella  lleve a su trabajo actual (Bailando 2023) a sus hijos, él se lo prohibió. Pero, por otro lado, él los lleva a su trabajo. Pero repito, hacía frío para que la criatura estuviera ahí".

Comentarios

Otras Noticias