Qué fue lo primero que hizo L-Gante al salir de la cárcel tras 100 días

El cantante volvió a su hogar para compartir un grato momento con su familia.
sábado, 9 de septiembre de 2023 19:01
sábado, 9 de septiembre de 2023 19:01

Tres largos meses tuvo que esperar Elián L-Gante Valenzuela para recuperar su libertad  tras estar detenido en la dependencia de la DDI de Quilmes a raíz de una causa caratulada como privación ilegal de la libertad, amenazas y coacción agravada.

Finalmente el cantante concretó la excarcelación y pudo reencontrarse con su hija Jamaica, en General Rodriguez en un emotivo episodio, en la previa del cumpleaños de la pequeña de dos años.

Justamente su ex pareja, Tamara Báez fue la encargada de graficar el grato encuentro con un video de Instagram en el que se ve al cantante de Cumbia 420 jugando con su pequeña y lo acompañó con una sentida frase: “Ahora sí, hija. Mi bebé está muy feliz”.

Lejos de perder el tiempo, L-Gante aprovechó su vuelta a casa para compartir la alegría con sus seres queridos y también hacer un cambio de look a domicilio. Asi fue que desde el perfil de Dajaga Barbershop publicaron un video del momento bajo la leyenda: “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paa”.

Elián, que recuperó su libertad tras cien días tras las rejas, dejó un claro mensaje en su salida de la DDI: “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estas aca para pensar de buena manera”.

“Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerse mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a los que a mi me gusta”, agregó el cantante.

Por último, antes de retirarse y fiel a su estilo, esbozó una de sus frases características: “¡Cumbia 420!”, ante las cámaras y principalmente, frente a su gente cercana que acompañó el sentimiento con un grito de alegría.

La tormenta parece haberse disipado en el camino de L-Gante que continuará con el proceso legal en libertad, después de más de tres meses preso, en quizás uno de los peores momentos de su vida.

Comentarios

Otras Noticias