¿LO SABÍAS?
A qué se dedica Roberto, el nuevo novio de Charlotte Caniggia que gana en dólares
La pareja sorprende con planes de futuro en el Bailando 2023.Charlotte Caniggia es una de las figuras mediáticas más importantes de la Argentina y esta semana ha vuelto a brillar en la pista del Bailando 2023 con una deslumbrante coreografía de música disco junto a su compañero de baile, Jesús Vinet. Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención no fue solo su actuación, sino la presencia de su pareja, el empresario Roberto Storino, quien la acompañó y dejó claro que su relación está en su mejor momento.
A pesar de haber enfrentado altibajos a lo largo de sus más de cuatro años de noviazgo, Charlotte Caniggia y Roberto continúan apostando al amor. En una reveladora declaración en el programa, Storino expresó su deseo de formar una familia con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Este anuncio sorprendió a muchos, ya que Charlotte había sido renuente a la idea de la maternidad en el pasado.
Roberto Storino, un empresario de 39 años, es conocido por su pasión por los autos de lujo y ha convertido esa pasión en un próspero negocio.
En Miami, fundó una empresa de alquiler de vehículos de alta gama, lo que lo llevó a una asociación comercial previa con el comerciante fallecido Fernando Pérez Algaba.
En una entrevista previa, Storino explicó: "Soy empresario, soy solidario hasta donde puedo y emprendedor también. Todos los días uno arranca con cosas nuevas. Mi trabajo principal es la renta de autos".
Durante su presentación en el Bailando 2023, Marcelo Tinelli se animó a preguntar a Charlotte Caniggia sobre la posibilidad de tener hijos, a lo que ella se mostró reacia. Sin embargo, fue su novio quien dejó la puerta abierta a esta idea al responder: "En algún momento sí, y por qué no ahora".
Este comentario provocó un revuelo en la pista de ShowMatch, y Charlotte incluso mencionó que, en caso de tener una hija, le gustaría ponerle el nombre de Britney.