IMPENSADO

Rodrigo Lussich reveló cuáles son las parejas que están al borde de la separación

El periodista aseguró que hay tres parejas de famosos que están atravesando una dura crisis.
sábado, 9 de septiembre de 2023 13:20

Rodrigo Lussich es uno de los conductores estrellas del mundo del espectáculo. Junto a Adrián Pallares llevan adelante Socios del espectáculo desde hace más de un año, uno de los programas más vistos de El Trece.

Es precisamente desde allí que los dos tuvieron en su poder más de una primicia, así como también su equipo de panelistas. Hace muy poco Paula Varela fue la encargada de dar a conocer que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habían separado y todos lo negaron, pero la periodista tenía razón.

Ahora fue Rodrigo Lussich el encargado de hablar de separación, y no de una sola, sino de tres dentro del mundo de la farándula. Una de ellas está integrada por Andy Kusnetzoff y Florencia Kourny Suárez. Según revelaron en el clico de espectáculos, la periodista viajo a Turquía por trabajo y él conductor se quedó acá para comenzar PH, Podemos Hablar.

El motivo que habría llevado a una crisis al matrimonio con dos hijos en común sería la intensidad, por lo que el tiempo separados será un buen indicador para saber si quieren seguir apostando al amor y la familia o le pondrán punto final a su historia.

Otra de las parejas que sacó a la luz Rodrigo Lussich y que estarían al borde de la separación es la conformada por Nito Artaza y Cecilia Milone: “Por estas horas, el entorno dice que está picada la cosa”.

Sin embargo, otra de las que mencionó sorprendió a todos los presentes en el estudio. “También Oriana Sabatini y Paulo Dybala con rumores de crisis”, expresó el conductor. Lo raro es que la pareja siempre se muestra muy feliz y compañera en las redes sociales.

Según dijeron, ese fue el puntapié para entender que algo pasaba, dado que la última foto juntos data del 23 de julio, cuando salieron a celebrar su quinto aniversario. Desde entonces, cada uno se mostró por separado y haciendo sus cosas.

Comentarios

Otras Noticias