Andrea Rincón contó toda la verdad de su separación a meses de casarse: "Me pasaron cosas con..."

La modelo se mostró furiosa.
lunes, 1 de enero de 2024 16:00
lunes, 1 de enero de 2024 16:00

Una de las informaciones más fuertes que apareció sobre el cierre del 2023, es que Andrea Rincón se había separado de Mauricio Corrado. Recordando que hace unos meses habían anunciado su casamiento, la famosa se hizo eco de lo que comenzó a trascender.

Mediante un posteo de Instagram que realizó, hizo un balance de todo lo que fue su año y hubo algunas declaraciones que no pasaron por alto. Esto llevó a que la mediática apareciera en la mira pero decidió salir a enfrentar los rumores.

Furiosa porque se hizo correr una noticia que según ella no es cierto, los colegas de Teleshow lograron hablar con Andrea. La mediática hizo un fuerte descargo y, si bien no detalló el momento que se encuentra atravesando con Corrado, trató de negar la separación.

“La verdad es que no entiendo de donde sacaron eso. El mensaje que subí a Instagram lo escribí al lado de Mauricio, de hecho la primera parte se la mandé a él”, deslizó Rincón, enojada por verse envuelta en algo que no era cierto.

A medida que fue corriendo el chisme y todos los portales se hicieron eco, la furia de Andrea fue aumentando. Sintiendo la necesidad de romper el silencio, centralizó sus comentarios para lo que tuvo que transitar a lo largo del años.

Recordando que Rincón viene de cambios internos muy importantes, a donde pudo encontrar a Dios y en la religión encontró toda la contención necesaria para salir adelante, hacia eso estuvo dedicado su mensaje que tanta controversia generó.

“No hay nada más lejos de la realidad. De lo que hablo de desangrarme es algo que conté que me pasaron muchas cosas que fueron muy difíciles de entender, ya hace cinco años me había pasado con el tema de cuando conocí a Dios, hace cinco años me estaban pasando cosas muy extrañas”, sentenció Andrea.

Comentarios

Otras Noticias