El Polaco confesó por primera vez quién fue el responsable de su separación con Barby Silenzi

El artista de cumbia hizo una fuerte revelación.
miércoles, 10 de enero de 2024 19:00
miércoles, 10 de enero de 2024 19:00

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron cientos de idas y vueltas en su relación, que para Año Nuevo lograron sellar su reconciliación. Si bien el cantante aseguró que se encontraban en una crisis, en principio habrían logrado superarla.

La mayoría de los problemas aparecieron por el cantante le dedicaba mucho tiempo a su carrera de artista y entre viajes no quedaba tiempo para la pareja. Esto puso de los pelos a Barby, quien no hace mucho tiempo apunta hacia él y sus reiteradas mentiras.

“Siempre me silencia porque dice que le da celos ver mis fotos, mis cosas. A lo del partido de Boca yo sabía que iba a viajar, a lo cual yo me enojé mucho también. Me enojé porque hay una parte de verdad y una que no tanto. Nosotros no tenemos tiempo de pareja", comentó Silenzi.

Aprovechado que es época de temporada de verano, El Polaco se tomó unos días por Mar del Plata y también debe trabajar bastante con sus recitales. Fue allí que en una entrevista con Karina Mazzocco habló de todo sobre su relación.

"Escuchame, ¿cuál es el problema con Barby? ¿ella es muy celosa o vos sos demasiado travieso? O ambas", le consultó Diego Esteves. Ante tal pregunta que le hizo el panelista, su llamó mucho la atención.

“No pará, me estás matando. Hace un ratito éramos amigos y ahora me tiraste esa. Ni ella es celosa ni yo soy travieso. Somos dos jóvenes que vivimos y tratamos de poner lo mejor", aseveró el cantante, que decidió bajar los niveles de polémica.

En un ida y vuelta que comenzó a darse, el novio de Barby explicó el trasfondo que hay en su relación: "A veces nos sale bien, a veces nos sale mal. Hay que ver el resultado que siempre nos volvimos a elegir. Hay gente que se pelea en la primera de cambio o que no la quiere pelear más. Nosotros nos elegimos y estamos felices. Llevamos cuatro años juntos".

De todas formas, El Polaco quedó muy expuesto ante los comentarios que hizo Silenzi sobre su persona: "Él ya había viajado sin avisarme a Disney. Me dijo que se iba a grabar un programa de televisión y se fue a Disney. Me termino enterando porque lo conozco al productor y le pregunté. El productor me dijo que las grabaciones eran en abril, pero él se fue a fines de febrero".

Comentarios

Otras Noticias