Luis Ventura confirmó una noticia devastadora sobre la salud del Pocho Lavezzi: "Está enfermo y..."

El periodista sacó a la luz los detalles más fuertes del ex futbolista.
miércoles, 10 de enero de 2024 16:00
miércoles, 10 de enero de 2024 16:00

Ezequiel Lavezzi fue el gran protagonista de estos primeros diez días del año y su situación de salud se robó todas las miradas. La noticia de que tuvo que ser internado en una clínica de salud mental generó mucha preocupación.

Lo que Luis Ventura llegó a remarcar, es que se trataba de una sobredosis, lo cual rápidamente fue negado por su hijo Tomás. Sin embargo, todo indicaría que su problema sí sería con las drogas, algo que están comenzando a hacer correr desde su entorno.

“Al volver de Marbella a China se sumó otro problema: una crisis con Yanina Screpante, que no sólo era su pareja. También era su contención, la persona que lo escuchaba, que lo ayudaba, que lo guiaba. De repente, y de la nada, él empezó a acusarla de que se drogaba”, confesó Paula Varela sobre el mal momento que vivió en 2018.

Su partida a China y el hecho de quedarse afuera del Mundial de ese año, generaron severas consecuencias en la vida del Pocho. Pero a día de hoy, ya retirado del fútbol profesional, su situación es alarmante y hacen lo necesario para sacarlo adelante.

Con Ventura sacando a la luz esta primicia, el mundo del deporte en general y su familia mostró demasiada preocupación. Incluso el periodista de América TV volvió a romper el silencio tras las críticas recibidas y fue contundente: está enfermo.

“Estamos en presencia de un caso muy parecido al de Diego Maradona. Acá no se puede hacer nada si él no quiere hacerlo. Ahora, tengo entendido que fue derivado a un centro de rehabilitación, tiene una adicción de hace mucho tiempo con las drogas", comentó Ventura.

Tomando con suma sensibilidad este tema, Luis aseguró que la única forma en pueda salir de esta dramática situación es si se deja ayudar. Firmar el consentimiento para su internación fue el primer paso y ahora comenzó una lucha por su recuperación.

“El medio lo protegió, como protegió lo que fue su salida de aquel Mundial donde era número puesto y se quedó afuera. El tema era éste. El Pocho está enfermo, si no asume eso, estamos cag…El hecho de su crecimiento como empresario lo ha llevado a nuevos niveles sociales mucho más poderosos y la consecuencia del final es éste, inevitablemente”, sentenció Ventura.

Comentarios

Otras Noticias