A qué se dedica el novio de Graciela Alfano: vive en Uruguay, es millonario y 8 años menor que ella

La vedette encontró el amor luego de mucho tiempo.
miércoles, 10 de enero de 2024 17:00
miércoles, 10 de enero de 2024 17:00

Graciela Alfano es una de las vedettes históricas de este país y que a sus 71 años se mantiene más vigente que nunca. Esperando todos su vuelta al Bailando como jurado, hoy es noticia por una cuestión sumamente importante.

Resulta que Graciela hace tiempo viene advirtiendo que está comenzando una relación amorosa, pero nunca quiso aportar mayores detalles. Para no tomar un revuelo mediático ni “quemar” a su nuevo noviazgo, prefirió mantenerlo oculto.

Sin embargo, su relación llegó a un punto de que ya no se puede ocultar y hoy se lleva todos los flashes. En el programa de Desayuno Americano, con la conducción de Pamela David, Ana Rosenfeld contó todos los detalles. 

Debido a que Alfano se encuentra en Punta del Este, de allí justamente es su pareja. Tratándose de uno de los empresarios más importantes y famosos de Uruguay, la abogada confesó quién es y cómo se enteró, ya que ella es amiga del susodicho.

“Yo lo se hace rato pero por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, su pareja, sino que también con Graciela, con quien nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este, y es un gran amigo mío hace más de 20 años”, deslizó la mediática.

Carlos Bustin, de 63 años, posee una agencia de autos y un restaurante. Con un pasar económico muy bueno, hoy disfruta de su vida junto a Graciela, quien desde hace meses asegura que su corazón se encuentra muy feliz.

“Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos en el cotidiano porque somos vecinos. Es un empresario muy querido, que tiene una agencia de autos y un restaurante también. Un día los vi in fraganti en el ascensor, y me emocioné”, sentenció Rosenfeld, quien le deseó la mayor de las suertes a la pareja.

Comentarios

Otras Noticias