¡Se acabó el misterio! Alex Caniggia mostró por primera vez a su hija junto a su Claudio Paul

El influencer compartió una tierna postal.
miércoles, 10 de enero de 2024 18:00

Alex Caniggia atravesó por diferentes cambios a lo largo del último tiempo y muchos de ellos muy pronunciados. Desde que salió del Hotel de los Famosos, a donde se consagró como el ganador, a partir de allí comenzó su romance con Melody Luz.

Entre las críticas que recibieron y los comentarios que no iban a durar, finalmente lograron consolidarse en su amor y hasta lograron formar una familia con la llegada de su hija Venezia. Pero eso no fue todo lo que pasó para el influencer.

Como una especie del comienzo de muchísimas cosas nuevas se vendrían, apostó a trabajar como conductor en El Trece y le fue realmente mal. Su programa apenas duró unos meses y terminó siendo levantado del aire.

A raíz de que necesitaba seguir trabajando y facturando, decidió marcharse a España para sumarse a Gran Hermano Famoso. En total duró 60 días y, aunque era muy querido, un conflicto con sus compañeros y la producción lo dejaron expulsado de la casa.

Y en una interna familiar que estaba a punto de estallar, finalmente todo se agudizó en el momento que se peleó con su mamá. Tras echarlo de su departamento a días de tener a su hija, Alex optó por romper todo tipo de vinculación con Mariana Nannis.

Solo llevándose bien con Charlotte Caniggia, su hermana, fue en ese entonces que comenzó a tener una mayor revinculación con Claudio Paul Caniggia, su papá. Allí fue clave su novia Melody, quien mientras él estuvo por España, se juntó con su suegro y conoció a su nieta.

Luego de muchísimo misterio y hermetismo, desde la cuenta de Instagram de Venezia publicaron la primera foto de la niña con su abuelo. Como fue el cumpleaños del ex futbolista, le dedicaron un tierno mensaje.

“Feliz cumple abu Paul”, decía al pie de la imagen. Con un Claudio feliz y muy sonriente de tenerla entre sus brazos, lo que más enterneció a sus fanáticos fue el mensaje que Alex le terminó dedicando: “El mejor abu del mundo”.

Comentarios

Otras Noticias