FUERTE

La pelea a gritos e insultos de Emmanuel y Catalina en Gran Hermano

Los participantes se dijeron de todo y Big deberá tomar una decisión si los expulsa o no.
viernes, 12 de enero de 2024 13:00
viernes, 12 de enero de 2024 13:00

Gran Hermano no tiene un día de respiro. Las peleas son una constante en el programa que conduce Santiago del Moro. En esta ocasión, los que armaron un revuelo en la casa más famosa de la Argentina fueron Emmanuel y Catalina.

Todo comenzó cuando Gorostidi amenazó a su compañero: "El domingo te vas, puto". El peluquero no se quedó callado, por eso es que fue directamente al cruce: "¿Qué dijiste? Maleducada. Vení a decirmelo cara a cara" "Esto es un loquero posta, mirá".

Y agregó: "Sáquenla porque es violencia de verdad. Sáquenlas a todas. Vivamos como se tiene que vivir en libertad, no por esta gente. Estoy cansado y mis compañeros también están todos cansados. Porque no es un juego limpio, es un juego sucio, te discriminan, te maltratan, te miran con asco y esto no es una cárcel".

"Esto es Gran Hermano y es televisión, y de la buena. No me gusta que me traten así. ¿Por qué no se van? Si están diciendo desde hoy que no les gusta la casa, que nos les gusta Gran Hermano. Que abran la puerta y que se vayan si no les gusta. ¿Qué mal les hice yo para que me estén bardeando así?. Puto, hijo de puta, ridículo. Me das asco, sos feo, tenés que volver a nacer. Yo pasé un montón de cosas", sumó Emmanuel.

"Les conté un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces. El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo. Lo que acaba de pasar, el reglamento lo prohíbe. Si verdaderamente sería justo, tienen que tener algún tipo de sanción. Está clarísimo. Me quiero ir a mi casa con Nico. Estoy cansado. No quiero volver a pasar esto, por favor. Yo sufrí un montón, capaz hay gente que sufrió más, pero yo soy grande y las cosas duelen, eh... Estamos en una circunstancia que estamos todos solos, dentro de todo", añadió.

"Y esas cosas que te marcan en tu vida y en tus cosas te las traen de vuelta al presente. Mirá que me la vengo bancando, pero yo te digo que esa chica me miraba con cara de asco todas las mañanas. Me miraba a la cara y me hacía cara de asco. Yo no le hice nada para darle asco, ser yo nada más. Yo soy yo mismo, no soy más que nadie. Somos personas, somos seres humanos con sentimientos, con pasados horribles. Yo no sé qué habrá vivido ella para ser así con la gente", remarcó.

Tras el descargo de su compañero, Catalina arremetió: "Con una persona así de violenta no me quedo más, todo tiene un límite. Mi mamá me dijo que yo no me meta acá y yo caprichosa vine y me metí igual. Yo no quiero vivir más con él y tampoco quiero que lo saquen porque si es su sueño...".

"Yno tiene la culpa de estar enfermo. No se puede vivir así. ¿Cuántas ya les vamos perdonando porque estaba mal? Un montón. Y yo lo entiendo porque no es lindo, pero si él no estaba acorde para entrar acá todavía, se tiene que ir", cerró.

Comentarios

Otras Noticias