El duro relato de un amigo del Pocho Lavezzi: "Están destrozados"

El ex futbolista continúa internado tras el susto en Punta del Este.
sábado, 13 de enero de 2024 20:20
sábado, 13 de enero de 2024 20:20

El estado crítico de Ezequiel “Pocho” Lavezzi de las últimas semanas encendió las alarmas, no solo en el ambiente del fútbol, sino puertas para adentro en el entorno del jugador que lo acompaña tras el confuso episodio.

Luego de lo que fue la última internación donde se hablaba de una herida corto punzante que derivó en su internación, el futbolista regresó a la clínica tras un suceso, donde incluso se habló de una sobredosis y que la propia familia salió a desmentir.

Si bien las causas se relacionan a las adicciones que padece el deportista, fue su propio hijo, Tomás Lavezzi quien aclaró: “no tiene ninguna sobredosis” y pidió mesura al referirse de un tema complejo que afecta a toda la familia.

En ese sentido  desde Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, revelaron el testimonio de un amigo del ex jugador de la selección argentina que afirmó que el círculo más cercano no está pasando por un buen momento.

Majo Martino fue la encargada de compartir la información sobre Lavezzi: “La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones, pero sí lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”.

“En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión. no lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, detalló.

Por otro lado, Martino aseguró que Ezequiel Lavezzi era consciente de las dificultades que le presentaron las adicciones: “No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”.

“Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, agregó Bertero sobre el difícil presente del deportista. En medio de un momento complejo, Lavezzi continúa con su recuperación luego de una crisis que puso en vilo al mundo del deporte.

Comentarios

Otras Noticias