¡En llamas! Wanda Nara reveló como fue la primera noche de sexo con Mauro Icardi

La conductora dio detalles sobre aquel primer encuentro íntimo que enamoró al futbolista.
sábado, 13 de enero de 2024 14:00
sábado, 13 de enero de 2024 14:00

El canal de streaming Rumi, viene causando furor con Zaira Nara, Juariu, Agustín "Cachete" Sierra, Lizardo Ponce y una batería de invitados que no se guardan nada ante las indagaciones sobre su vida personal.

Esta vez no fue la excepción, con Wanda Nara como invitada y una revelación inédita sobre cómo fue el primer encuentro íntimo con su actual esposo, Mauro Icardi. La ex conductora de Masterchef contó con lujo de detalles sobre aquel acercamiento inicial, luego de su separación con Maxi López.

“La primera noche dice que le gustó. ¿Viste cuando salís ganadora?. Yo dije ‘me llama, no mañana’, y no me alcanzo a subir al auto y ya me está llamando. Hice todo bien, bien, bien, bien. A ver, no di tanto. Hice todo bien y ahora les voy a explicar por qué”, anticipó.

“Eramos amigos y nos hablábamos todo el tiempo por teléfono. Yo le quería presentar chicas, él me contaba cuando estaba con alguna”, describió la hermana de Zaira en tiempos de separación con López y agregó: “Él me decía ‘y vos que te estás bancando todo esto, ¿Te crees que sos mejor que las otras?”.

Al margen de esas primeras conexiones, Wanda fue por más y dio detalles de su intimidad con el delantero: “Nos fuimos al sillón. Me hablaba y me ponía la cara muy cerca. Él dice que yo le di un beso y, bueno, pasamos toda la noche juntos”.

Pero la charla no quedó ahí: “Antes que yo, por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo”.

“Tomé ibuprofeno cada cuatro horas -agregó-. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, sentenció Wanda sobre aquel fogoso primer encuentro.

El amor y la pasión parecen haber llegado como un torbellino para Wanda y Mauro, a puro fuego en un primer acercamiento íntimo que seguramente guardarán en la memoria.

 

Comentarios

Otras Noticias