María Eugenia Ritó ninguneó fortísimo a Flor Vigna como jurado: "Le falta estelaridad"

La vedette se refirió al cambio en el jurado del Bailando y apuntó contra la novia de Luciano Castro.
sábado, 13 de enero de 2024 17:20

Una nueva polémica estalló en las entrañas del Bailando 2023 tras la decisión de disponer de Flor Vigna como reemplazo de Carolina Pampita Ardohain como parte del jurado. Con una competencia que está entrando en etapa de definiciones, la suplencia no fue bien vista por varios participantes.

Dentro de los nombres fuertes, quien puso el grito en el cielo fue Lourdes Sánchez, públicamente enfrentada con la bailarina: “La producción me odia. No se entiende realmente. En esta instancia, ponérmela a Flor es como… me odia, real eh, yo lo siento así”.

Cabe recordar que Vigna decidió renunciar a la competencia, por lo que Noelia Marzol se erigió como su reemplazo en el equipo, un detalle no menor entendiendo que cualquier puntaje llamativo podría despertar suspicacias.

Pero al margen de la decisión, quien tiró con munición gruesa contra la flamante jurado fue María Eugenia Ritó que, de lengua filosa como siempre, pasó por los micrófonos de LAM y dejó su parecer ante la decisión de la producción del reality.

La vedette inició su descargo sobre  Flor Vigna: “La verdad que le falta. Me gusta mucho como baila, lo que hace y no hay que sacarle mérito porque es excelente . Ahora está incursionando en la parte del canto y espero que le vaya bien”.

No obstante, sobre la decisión de sumarla al jurado, Ritó deslizó con ironía: “De todas maneras, ella quiere estar en el jurado y me parece perfecto. Habrá hablado con la persona correcta…”

“Puede opinar, claramente, pero con ese criterio… No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista. Está Moria, Pachano, estuvo Alfano, pero sabe mucho. Me encanta como baila, pero si la producción decide es porque tiene que estar ahí o justamente para que se armen este tipo de revuelo”, disparó.

“Que el público te elija sin que te echen, como le pasó a Flor está buenísimo (...) Medio que los compañeros no la querían, una cosa así. No es muy querida, me dijeron que le falta carisma”, cerró Maria Eugenia Ritó, sin pelos en la lengua.

Comentarios

Otras Noticias