Mientras Zaira Nara disfruta de Punta del Este, cómo fueron las vacaciones de sus hijos con Jakob Von Plessen

Mientras la conductora pasa los días con Facundo Pieres, sus hijos disfrutaron de unas grandes vacaciones con su papá.
domingo, 14 de enero de 2024 11:00
domingo, 14 de enero de 2024 11:00

En esta temporada de verano, Zaira Nara se encuentra disfrutando de "Rumis", su nuevo stream en Punta del Este, un proyecto que ha ganado popularidad. Sin embargo, sus hijos, Malaika y Viggo, no compartieron los últimos días en la playa con ella, ya que estuvieron de vacaciones con su padre, Jakob Von Plessen. Jakob optó por un destino alejado en el campo, donde la conexión telefónica es escasa, dificultando la comunicación constante con Zaira.

Aunque Jakob Von Plessen no es muy activo en redes sociales, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir momentos de sus vacaciones con Malaika y Viggo. Las imágenes capturan la belleza de un paisaje rural con montañas y una pintoresca laguna. En las fotos, los niños se muestran concentrados en la naturaleza, subiendo hacia la ubicación donde se encontraba el ex de Zaira Nara.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen compartieron ocho años juntos y tienen dos hijos en común. Tras una separación escandalosa en septiembre de 2022, Zaira habló abiertamente en Intrusos acerca de los desafíos de ese proceso, especialmente en lo que respecta a la coparentalidad. En 2023, Zaira, enfocada en su carrera, admitió que la tenencia compartida le ha llevado a buscar un equilibrio entre pasar tiempo con sus hijos y dedicarse a sí misma.

"Antes estaba el 100% con mis hijos y, la verdad, ahora, no es una elección mía, pero mis hijos tienen un papá y los tengo que compartir. La verdad que cuando los comparto hay tiempo que me quedo sola y en ese tiempo no me gusta entonces busco hacer cosas que me gusten y por eso quizás mi carrera tuvo una explosión", expresó Zaira. La modelo enfatizó que lo más difícil en la separación fue darse cuenta de que "tus hijos no son una propiedad" y que, al vivir con el padre, experimentan una vida diferente.

Al abordar el tema de la coparentalidad, Zaira reflexionó sobre los sacrificios y las dificultades: "En la vida que tienen con papá, por más buena relación que haya, hay veces que te perdés un montón de cosas y es muy sacrificado, muy duro". A pesar de las diferencias, subrayó que ambos son "muy distintos pero somos muy buenos padres los dos y nos llevamos muy bien". La realidad de la coparentalidad se hace evidente en la vida de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, quienes buscan mantener un equilibrio en el cuidado y la crianza de sus hijos, incluso en momentos separados como las vacaciones de verano.

Comentarios

Otras Noticias