Increíble

Preocupación por la salud de la esposa y el hijo de Alberto Cormillot tras su internación

Estefanía Pasquini y Emilio pasaron también por el centro de salud y su familia está en alerta.
domingo, 14 de enero de 2024 12:00

Alberto Cormillot se convirtió en tendencia luego de que se conociera que fue internado de urgencia. Por suerte no le sucedió nada grave, aunque en las horas recientes tanto su esposa como su hijo tuvieron que ser atendidos por personal médico.

La noticia sobre el cuadro de salud delicado del nutricionista salió a la luz el sábado 13 de enero, pero ya estaba en el CEMIC desde un día atrás. El cuadro que se informó desde el centro de salud era deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal.

"Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente”, anunció el parte.

Tras esto, la esposa de Alberto dijo: “Alberto empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido, entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”.

Por otra parte, la médica sumó: “Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Para cerrar con lo sucedido, Pasquini sentenció: “Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”.

El mensaje de la esposa de Cormillot.

Luego Estefanía agradeció el apoyo: “Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos. Lo están estabilizando y va mejor. Estamos los tres juntos, gracias".

Después de la viralización de su delicado estado de salud, el mismo Alberto Cormillot se comunicó Teleshow y se mostró agradecido por la preocupación sobre lo que le ocurrió a él y a su familia. Ya para dar por terminada sus declaraciones, explicó: “¡¡Ya estoy mejor!!”.

Comentarios

Otras Noticias