Confirman la peor noticia sobre el Pocho Lavezzi y sus adicciones: "Está deprimido y..."

En las últimas horas se reveló una información crucial sobre el ex futbolista.
lunes, 15 de enero de 2024 22:00

Ezequiel Lavezzi pasó a ser la gran noticia hace dos semanas cuando salió a la luz la noticia de que se encuentra internado. Tras sufrir un nuevo episodio, el cual estaría vinculado con el consumo de estupefacientes, finalmente fue derivado a un centro de salud mental.

En pos de rehabilitarse y mejorar su situación, el Pocho les firmó el consentimiento a sus familiares. En una realidad alarmante y que hace tiempo venía presentando diferentes recaídas, en los últimos 20 días todo se complicó para el ex futbolista.

Un punto de quiebre en su vida fue la estafa millonaria que sufrió, y que lamentablemente fue de una persona muy cercana. Eso, sumado a todo lo que venía padeciendo Lavezzi, lo llevaron a ir por el camino equivocado y terminó llegando a su límite.

“Lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”, destacó Juan Etchegoyen en Mitre Live, sobre cómo lo afectó esa situación.

Mientras su familia lo acompaña de cerca en especial su hermano mayor y su hijo Tomás, salieron a la luz nuevos detalles de la estafa millonaria de la que fue víctima. Para desgracia del Pocho, un amigo fue quien lo traicionó de la peor manera.

El hecho de que no se esperara vivir tal conflicto con una persona tan importante, repercutió de manera negativa en Lavezzi. Recayendo una vez más en las drogas, hoy la prioridad está en poder recuperarlo y que salga adelante.

“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo. No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”, sentenció el colega.

Comentarios

Otras Noticias