emotivo

Laurita Fernández contó cómo su novio le demuestra su amor

La actriz dio detalles de la relación que tiene con Peluca Brusca y cómo él la enamora día a día.
lunes, 15 de enero de 2024 16:40
lunes, 15 de enero de 2024 16:40

Laurita Fernández concedió una entrevista recientemente y dio detalles sobre lo que le espera en cuanto a la temporada teatral. Además, hizo hincapié en el apoyo que recibe por parte de su novio, Peluca Brusca, quien cada día le demuestra su amor.

Para comenzar, habló de sus vacaciones en Punta del Este: “Me tomé unos poquitos días de vacaciones que tenía, me los iba a tomar después de Matilda, pero Legalmente Rubia se adelantó. Entonces, dije, me los tomo para cortar un poquito el año".

“Quería llegar ya con todo fresco en la cabeza, así que volví y ya tenía todo en su lugar y con muchas ansias, más que las del estreno, porque esta vez ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar y todo lo hermoso que vamos a vivir. Y como es la despedida, queremos disfrutar cada función y cada minuto que nos queda juntos”, sostuvo.

Sobre su parecido con la Señorita Miel, el personaje que interprete en una de sus obras, Fernández dijo: “Quizás mucho amor por los chicos. Hay una dulzura muy característica de ella que quizás yo me puedo sentir identificada o representada".

"Y también tiene muchos aspectos muy distintos a cómo soy yo o cómo me muevo, cómo gesticulo y bueno, eso también representa un desafío, pero es un personaje muy querible. Le tenía cariño de haber visto la película, entonces era cómo lograr hacer lo propio pero manteniendo ese espíritu que es muy hermoso”, sentenció.

En cuanto a el apoyo que recibe de su familia y su novio, Laurita señaló: “Sí, me recontra bancan, me acompañan. No tengo palabras. Siempre están. Y bueno, ni hablar Pelu, como pareja nos súper acompañamos. Él ahora está en Punta del Este, haciendo un streaming".

"Viene después del reestreno de Matilda para acá y ya vamos a volver a compartir. Precioso. Nos sabemos acompañar muy bien. Matilda pobre ya se la sabe, se sabe todas las canciones de tantas veces que la vio, y de tantas veces que me escuchó ensayar", sumó.

Ya para cerrar, la rubia remarcó: "Además, se hacía todos los personajes. Y ahora sabe que se va a saber las de Legalmente Rubia también. Capaz que se tiñe de rubio eh, le digo que haga un De Paul, para estar a tono con la obra”.

Comentarios

Otras Noticias