A qué se dedica la novia argentina de Cristian Castro: es millonaria y una famosísima empresaria

El cantante mexicano está completamente enamorado.
martes, 16 de enero de 2024 19:00

Cristian Castro es de las figuras internacionales que más se enamoró de Argentina. El cantante que causó furor durante los años 90’, hoy vive en el país y tiene un motivo más que especial para residir aquí debido a que encontró el amor.

El artista mexicano es una persona muy enamoradiza y así de claro lo dejó en cada una de sus canciones. Tras participar mucho del programa de Marcelo Tinelli, Cristian hoy se dedica a disfrutar de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Asistiendo a los mejores teatros para ver las obras más solicitas, Castro causó furor en cada lugar en el que estuvo. Junto a su flamante novia que blanqueó su noviazgo hace unos días, salieron a la luz importantes detalles sobre su vida privada.

Mariela Sánchez es la mujer que logró conquistar el corazón de Cristian, quien decidió dejar de tildarla de “amiga” para oficializar su relación. Radicada ella en Carlos Paz, es una de las empresarias más importantes de la provincia y el país.

“Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, comentaron en Implacables.

Frente a todos los detalles que contaron en el programa de Susana Roccasalvo, hubo una particularidad que llamó mucho la atención. Resulta que la novia de Cristian les alquiló mansiones a figuras top del espectáculo argentino.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, sentenciaron sobre el nuevo amor de Castro.

Comentarios

Otras Noticias