Inesperado

Rolando Barbano rompió el silencio tras conocerse su romance con Marina Calabró

El periodista de policiales habló con la Revista Paparazzi sobre su noviazgo con la hermana de Iliana.
martes, 16 de enero de 2024 12:00

Luego de meses de especulación y rumores, Rolando Barbano rompió el silencio y habló con la Revista Paparazzi sobre su noviazgo con Marina Calabró. En la entrevista que le concedió al medio de espectáculos comentó todos los detalles y disparó contra Iliana.

Para empezar, intentó desligarse del foco mediático que se generó a su alrededor tras la información: “No soy noticia. No es incómodo para mi, soy periodista de policiales y me dedico a hablar de eso en los medios. No tendría nada de malo salir con ella”.

Por otra parte, criticó a Iliana por meterse en su vida: “No tengo porqué confirmar o desmentir nada, no es lo mio hablar de esto. Iliana quiere salir en los medios a decir cosas, está perfecto que lo haga. Iliana habló, ustedes hablaron con Marina, ¿qué quieren que haga yo?”.

Ya para cerrar la charla con la revista Paparazzi, Rolando Barbano prefirió resguardar su intimidad: “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía. No veo por qué tengo que hablar con ustedes con quién salgo, con quien pasó año nuevo, con quién me fui de vacaciones”.

Cabe recordar que este romance causó conflicto conflicto en la familia Calabró. Todo comenzó cuando Iliana dijo: "Leí por ahí que anda noviando con Rolando. Mirá, yo te soy sincera... Me dijo que no iba a venir porque ella tenía otro plan para el Año Nuevo, porque obviamente la invité. '¿Sola o acompañada?', le dije, 'no quiero saber, no me cuentes nada', y me dijo 'acompañada'. Entonces, es señal de que está bien".

Luego fue el turno de que Marina replicara: "¡Qué me suelte un poco! Si yo no cuento es porque no hay nada para contar. Si estuve acompañada pero por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana".

"Pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco. Entendí esto que ella decía de a mi me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata", sumó.

Y agregó un poco enojada: "Fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quede tranquila le dije que estaba acompañada pero para que no se sintiera mal. Yo diría que larguemos el Google y cacemos el WhatsApp".

Comentarios

Otras Noticias