La feroz pelea de pareja de Diego Leuco y Sofi Martínez en la calle: "Él lloró porque ella..."

Si bien se separaron hace unas semanas, fueron vistos juntos.
miércoles, 17 de enero de 2024 19:00
miércoles, 17 de enero de 2024 19:00

El 2023 dejó varias separaciones en el cosmos del espectáculo y una de las más sorpresivas fue la de Diego Leuco y Sofi Martínez. La pareja optó por seguir en caminos separados y cortaron su romance luego de varios años juntos.

Aunque ambos confirmaron que se trató de una ruptura en paz y en donde no hubo terceros involucrados, con el paso de los días salieron a la luz polémicos detalles. Al parecer, el actual conductor de La Peña de Morfi habría estado con Yoyi Francella, la hija del reconocido actor.

Entre especulaciones y demás cuestiones que trascendieron, en las últimas horas apareció una fuerte noticia vinculada a la ex pareja. Resulta que según compartió Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, los dos discutieron en la calle.

Mediante fotos y detalles que sacó a la luz respecto ambos periodistas, el desenlace de la pelea no fue el mejor y Leuco terminó llorando. Sofi debió consolarlo y aunque no se reveló el motivo específico, lo cierto es que no la pasaron muy bien.

“Bueno, estaban Sofi Martínez y Diego Leuco, el domingo a las 9 AM en Victoria, San Fernando, parados discutiendo”, aseveró la colega. Tomándose la cara, con claros gestos de angustia y desconcertados, así se los vio en plena calle.

Con ella más enojada y de brazos cruzados, Diego rompió en llanto. Automáticamente luego de esa secuencia, él atinó a meterse al auto para que nadie lo vea y si bien ella quiso abrazarlo todo quedó envuelto en una situación bastante confusa.

“Él después se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera. Finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos ahí a seguir con la charla”, sentenció Pochi, revelando el mal momento que vivió la pareja.

Comentarios

Otras Noticias