Fuertes Palabras

Nazarena Vélez le respondió a Jey Mammón tras la denuncia que le hizo

La actriz habló con Poco Correctos desde Carlos Paz y destruyó al humorista.
miércoles, 17 de enero de 2024 12:00
miércoles, 17 de enero de 2024 12:00

Jey Mammón se cansó de que todo mundo hable de él sin tener conocimiento de su causa, por lo que le inició acciones legales a todos aquellos que lo criticaron. Una fue Nazarena Vélez, quien no se quedó callada ante las amenazas y le contestó duramente.

Todo comenzó cuando el humorista dialogó con Socios del Espectáculo y dijo: "Yo escuché apenas una parte de todo lo que dijo. No me dolió, me causó repugnancia. La verdad es que mis abogados la citaron 3 veces a mediación pero jamás se presentó".

Y agregó: "Me dijeron que el próximo paso era el juicio penal pero preferí dejarlo en stand by pero si sigue rompiendo, me está invitando a avanzar. Ella era mi mejor amiga y cuando salta todo, en vez de mandarme un mensaje para ver qué había pasado, salió a llorar en televisión, como hace siempre".

"Yo la conozco desde todos los costados, todo lo que hace es para que se hable de ella, para llamar la atención pero acá pasó un límite, me hizo mucho daño, llegó a decir que no sabe con quién dejó a sus hijos...", sostuvo Jey Mammón sobre su pelea con Vélez.

"Cuando me la cruce, la voy a saludar y se lo voy a explicar en la cara. Le voy a decir en qué contexto y en qué momento me quedé con ellos. Tiene un discurso para la cámara y otro que no. No puedo creer que por un poquito de cámara, me haya destruido como persona", remarcó.

Tras las declaraciones de su ex amigo, Nazarena arremetió: “Si eso a él le molesta, lo lamento muchísimo, pero nadie me puede decir lo que me pasa a mí. Me pasa y punto. Y no quiero seguir hablando del tema por él. Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él".

"No tengo ganas de seguir perdiendo energía. Lucho todos los días para ser feliz, porque cuando uno viene de una depresión tan grande no es de un día para el otro. Tengo que luchar para salir adelante. Todo lo que me baja yo lo esquivo y no tengo anda personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto, y lo lamento profundamente por él", sumó.

"Lo entiendo, pero me pasaría con mi hermano o mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos, y esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”, cerró la ex de Daniel Agostini.

Comentarios

Otras Noticias