¡Furia total! Mariana Nannis atacó a Alex Caniggia y estalló la interna familiar: "Está en shock"

Se agravó la interna entre madre e hijo.
jueves, 18 de enero de 2024 17:00

Hace tiempo que la interna familiar entre los Caniggia no viene nada bien. Principalmente con Claudio Paul y Mariana Nannis en la mira, quienes aparecieron en el medio de esta riña son Alexander y Charlotte, dos de sus tres hijos.

El joven que acaba de ser papá con Melody Luz salió en defensa de su papá luego de que Mariana lo haya echado del departamento donde se encontraba viviendo. A raíz de ello la familia volvió dividirse, Alex cortó vínculo con su mamá y se reencontró con su papá tras varios años.

Pero esto no fue todo; hace unos días el ex futbolista conoció a su nieta Venezia y todo cambió radicalmente. Sin embargo, esto tuvo un impacto negativo hacia Nannis, quien salió con los tapones de punta no sólo a destrozar a su ex marido sino que también a su propio hijo.

"Fiel a su estilo, no se guarda nada y dice las cosas como son. Pude hablar con Mariana, pude tocar el tema de la foto de Alex con Claudio Paul. Una foto que generó polémica, sorpresa también, y muchas preguntas", comenzó destacando Juan Etchegoyen.

En una charla que logró tener el periodista con la mediática, accedió a conocer su opinión y que claramente no era la mejor. Dolida por toda la situación, hoy su enojo pesa más en la balanza de esta fuerte discrepancia que mantiene con su hijo.

“Déjame decirte que está todo bastante picado. Quiero darte algunas sensaciones de cómo la sentí yo a Mariana cuando le hablé de este tema, la noté tensa y la verdad con razón. Después de todo lo que ha ocurrido estos años, que aparezca una foto de Alex con su papá, en medio de una denuncia muy grave de ella a Claudio. Obviamente que la debe haber shockeado", aseveró el colega.

Aunque para ella el tema es pasado y está pisado, la realidad es que no puede superar todo lo que pasó. Pese a que tuvo a su primera nieta y en el medio se rompió un vínculo tan importante como con un hijo, Nannis hoy tiene otras prioridades.

"Lo que me dice es, anotá esta frase porque es periodísticamente muy importante, 'que se las arreglen, yo vivo afuera. Yo no les guardo rencor a los que me hacen daño, pero me gusta que sepan que tengo buena memoria'. Fuerte", concluyó Etchegoyen.

Comentarios

Otras Noticias