Inesperado

Fran Stoessel confesó si está de novio con Julieta Poggio

El hermano de Tini habló con LAM sobre los rumores que lo vinculan a la ex Gran Hermano.
viernes, 19 de enero de 2024 13:00
viernes, 19 de enero de 2024 13:00

Luego de mucho tiempo de silencio, Fran Stoessel fue abordado por los medios de comunicación y habló sobre Julieta Poggio. Cabe recordar que hace mucho se rumorea que son novios, pero ellos siempre salieron a negar cualquier tipo de información.

Hay que destacar que Juan Etchegoyen relató cómo eran los encuentros de la pareja mientras estaban en Punta del Este: “Me confirman desde Uruguay... en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full".

También parece que hubo presentaciones de amigos de una manera formal: "Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo".

Ya para entrar de lleno en la noticia del verano, el periodista de Mitre sostuvo: “Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”.

Por otra parte, el conductor remarcó las razones por las que Julieta y Fran no blanquean que están saliendo: “En su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”.

Para cerrar, Etchegoyen señaló: “Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

Ante los rumores, LAM lo fue a buscar y le preguntó: "Quiero saber si ya te pusiste de novio o siguen todavía… Te relacionan con Julieta Poggio, no se si querés decir algo”. A lo que Fran respondió: "Prefiero no apresurarme, que no me gane la ansiedad. Con Juli siempre tuvimos una muy linda relación pero alejado de las cuestiones íntimas”.

Por otra parte, habló sobre su hermana y de Paul: "Yo siempre intento separar todo, intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y en la de él. Con Rodrigo siempre mantuve relación, y la sigo manteniendo porque me parece un gran chico. Siempre alejado y respetando la decisión de ambos".

Comentarios

Otras Noticias