Luciana Salzar escrachó como nunca a Martín Redrado y filtró sus fotos más polémicas con Matilda

La modelo apuntó sin filtros contra su ex.
viernes, 19 de enero de 2024 18:00
viernes, 19 de enero de 2024 18:00

Luciana Salazar viene sumergida en una batalla profunda con Martín Redrado y a donde no cede ni un paso en esta trifulca que se originó desde que la abandonó junto a Matilda, la hija de la modelo pero que en un principio era un proyecto de vida de los dos.

Hoy Luciana es quien se está haciendo cargo en un 100% de ella, tan emocional como económicamente. Claro que así corresponde al ser ella el adulto que se ocupa de su vida y, pese a que es la persona más importante de su vida, no se olvida de la traición de su ex.

Es por eso que el tema está tan presente en los medios y Luli se encarga de ponerlo en discusión cada vez que aparece en la televisión o da una entrevista como ya pasó hace unas semanas en lo de Mirtha Legrand

Pero ahora también comenzó a utilizar mucho sus redes sociales y allí es por donde decidió escrachar a Redrado. Compartiendo fotos del pasado y a donde se lo veía a él junto a Matilda, pero según la modelo ese momento fue “el principio del fin”·

“Luego de que la prensa difundió estas fotos, dejó de verla por unos meses. Eso fue porque le había mentido a su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él ‘de novio’”, lanzó Salazar indignada.

Decidida a desenmascarar al economista, deslizó fuertes acusaciones hacia su persona. Peleando por lo justo y lo que le corresponde a su hija, Luciana entiende que no puede ni debe aflojar en esta lucha que ya lleva años desde que se separó.

“Hasta ahí cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’, y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria. El principio del fin”, sostuvo Salazar, quien no parara hasta lograr su cometido.

Comentarios

Otras Noticias