¿Nicole Neumann mintió? Así descubrieron a la modelo a espaldas de su marido el durante su boda

La fuerte polémica que se desarrolló con Manu Urcera involucrado.
viernes, 19 de enero de 2024 16:00
viernes, 19 de enero de 2024 16:00

Nicole Neumann viene de tener unos meses de mucha polémica con todo lo que pasó junto a Indiana Cubero. Sin embargo, desde su casorio en adelante logró reacomodar sus vínculos y hoy está mejor que nunca junto a sus pequeñas.

El día de su boda justamente pasaron muchas cosas y que ubicaron a la modelo en el foco de atención. La más preponderante de todas es que Nicole anunció su embarazo, que hoy está de cuatro meses y su pancita creciendo más que nunca.

Con cuatro meses de gestación, por estas horas salió a la luz un dato que sorprendió muchísimos a los fanáticos de Neumann. Si bien ella siempre se jactó de haberse convertido en vegana en esta etapa de su vida, durante la fiesta lo habría dejado a un lado.

Esta transformación de vida tiene que ver con los hábitos y asumir el compromiso personal de no comer animales ni comida que tenga derivados de los mimos. Pero como en los casamientos hay mucha comida especial para los invitados y los novios, Nicole no se quiso privar de un gustito.

Según confesó Pochi de la cuenta Gossipeame de Instagram, cuando sus amigos se fueron y su marido no se dio cuenta, a sus espaldas mojó un pan en salsa de carne para sacarse las ganas de probar. Este dato se filtró y obviamente generó repudio en aquellas personas que siguen el veganismo con una responsabilidad y compromiso inquebrantable.

“Les cuento del casorio de Nikita, son esas cositas que nos gustan saber, me chusmearon que cuando fue con amigas a la degustación habría mojado un pancito en una salsa de carne”, comenzó destacando la periodista.

Recordando que en su momento la propia Neumann ya había causado confusión al asegurar que no era “100% vegana”, si no que se inclinaba más por ser vegetariana y que sí comen algunos derivados de animal, esto volvió a dividir las aguas entre sus fans.

“Amo éste detalle. Y después, que la suegra habría llamado un día antes del casorio para cambiar la propuesta que Nikita había hecho de cómo se iban a servir los invitados. Nikita habría propuesto una mesa donde todos fueran a servirse, onda más chill, y la suegri lo habría cambiado por la forma tradicional que necesita una logística totalmente diferente…”, concluyó la Pochi, recordando que sus suegros le pegaron la fiesta.

Comentarios

Otras Noticias