Inesperado

Tini Stoessel reveló si se reconcilió con Rodrigo de Paul

La cantante habló con LAM y fue contundente sobre los rumores de que volvió con su ex.
viernes, 19 de enero de 2024 10:00
viernes, 19 de enero de 2024 10:00

Tini Stoessel es una de las figuras más importantes de la actualidad en la farándula local. Por ese motivo, tanto lo bueno como lo malo se hace eco en todos lados. Uno de los temas que más resonó en el tiempo reciente fue su posible reconciliación con Rodrigo de Paul.

La relación con el ex futbolista fue bastante particular. Primero que nada empezó con mucha polémica, ya que la señalaron como la tercera en discordia cuando él supuestamente aun estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos.

Después vinieron cientos y cientos de rumores que alegaban que ella estaba embarazada, que lo llevaba al campeón del mundo por mal camino o que lo hacía alejarse de sus hijos. Todo esto y mucho más los rodeó hasta el día que confirmaron su separación.

También hay que destacar que actualmente está en una guerra contra los padres de Homs, debido a que opinaron sobre ella y la señalaron como la principal causante de la separación de su hija con el mediocampista del Atlético de Madrid.

Es por eso que en una nota que le concedió a LAM, la Triple T se refirió a ese tema. “La verdad que no vi nada pero ya dije todo lo que tenía que decir. Estaba con amigos, hablando y me sentí cómoda para decirlo", expresó de manera contundente la cantante.

Por otra parte, remarcó que sus declaraciones fueron naturales a causa de lo bien que se sentía en el lugar: "Me salió muy natural, obviamente hay muchísimas cosas que la gente no sabe y van a quedar en la privacidad de uno, pero al haberlo dicho me sentí bastante liberada".

Además, remarcó que todo lo que vive lo toma como una experiencia: “Uno siempre aprende de todas las experiencias de la vida, de las relaciones y de todo lo que me fue pasando este año, un montón de cosas me fueron enseñando, uno siempre aprende”.

Para cerrar la nota, el comunicador del programa de Ángel de Brito no iba a dejar pasar la ocasión para hacerle la pregunta que todos le hacen, que si es cierto que volvió con su ex. Cansada de la misma consulta, Tini respondió: "Estoy muy bien, estoy soltera”.

Comentarios

Otras Noticias