Mica Viciconte y Cubero arruinaron el Año Nuevo de Nicole Neumann de la peor manera: qué pasó

La modelo tuvo un comienzo lejos de ser el esperado.
martes, 2 de enero de 2024 17:00

Nicole Neumann continúa disfrutando de su embarazo y tras lo fue su luna de miel sumado a las vacaciones que se tomó, aprovecha a descansar desde su casa. Viviendo los primeros meses de su embarazado, la pancita comienza a crecer cada vez más.

Con un futuro laboral incierto, debido a que no se sabe si volverá o no como jurado en Los 8 escalones, la modelo apareció hace unas horas desde la comodidad de su casa y mostró a su fiel compañera de perra que la acompaña en todo momento.

Como hay largos ratos en donde se queda sola, ya que sus hijas no están constantemente y su marido, Manu Urcera, se va a realizar las prácticas con su vehículo, la pasa de maravillas y además realizan algunas sesiones de yoga.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la modelo, ya pasó un Año Nuevo alejada de una persona muy importante. Se trata de Indiana Cubero, su hija mayor que a principios del año pasado la denunció y, si bien lograron recomponer el vínculo, la joven optó por estar con su papá y Mica Viciconte.

Teniendo en cuenta que la pareja se fue hacia Mar del Plata a pasar todo enero, Cubero se mostró feliz junto a Mica y se filtró la foto que se sacaron los tres juntos en el arranque de 2024. Pero esto es algo que le generó determinadas sensaciones a Neumann, quien días atrás se había expresado.

Mediante una historia de Instagram que publicó, la modelo fue tajante respecto a poder disfrutar todo el tiempo que sea necesario con las personas que aman y en especial con sus hijas, dado a que nunca se imaginó no estar con ellas en todo momento.

“Qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad... Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar al mil los momentos que sí (estamos juntas)”, había dicho Nicole.

Comentarios

Otras Noticias