Fuertes Palabras

Romina Uhrig tildó de mentirosos al programa de Karina Mazzocco y los destrozó

La ex participante de Gran Hermano fue letal con A la Tarde por supuestamente difamarla en una nota.
martes, 2 de enero de 2024 13:00
martes, 2 de enero de 2024 13:00

Romina Uhrig es una persona con un carácter bastante fuerte. Desde que ingresó a Gran Hermano se sabía que es una mujer que nunca se queda callada. En esta ocasión, apuntó contra A la Tarde, a quiénes acusó de mentirosos.

Todo comenzó en el Bailando, cuando se estaba jugando su participación contra Lali González, con la cuál terminó perdiendo por milésimas. Antes de conocerse el puntaje, el móvil del programa de Karina Mazzocco fue a hacerle una entrevista.

Durante la nota, el Botero le preguntó a quién apoyaba en la guerra de Pampita y Moria Casán que ocupó las tapas y sitios principales de los medios de comunicación del país. La ex diputada respondió con sinceridad y la conversación terminó ahí.

Sin embargo, se enteró que después el equipo de América la estaba difamando, diciendo que evitó ciertas consultas y maltrató al periodista cuando le insistió. Por eso, aprovechó que también habló con LAM para hacer su duro descargo contra A la Tarde.

Para iniciar sus declaraciones, la ex participante de Gran Hermano dijo: "Estoy muy molesta porque el movilero (Matías Vázquez) me preguntó por Moria o Pampita, de que lado estaba, y yo dije que me caen las dos súper bien y que era una lástima la discusión que tuvieron".

"Pero cuando me voy, él habló de mi y me mandaron un mensaje diciendo que él había dicho que me preguntó sobre política y yo no quise hablar. Nunca me hizo ninguna otra pregunta ni nada sobre política. Inventó eso cuando yo me fui, yo dije: 'bueno basta ya está'", sumó.

Y Uhrig agregó: "Fui a hablarle cuando estaba la cámara prendida y me sacaron el micrófono y apagaron todo. Si tiene los huevos suficientes para mentir, que los tenga para dar la cara, porque está inventado una nota que jamás existió".

Ya para cerrar, Romina remarcó que se hartó que siempre estén inventando cosas sobre ella: "Estoy cansada de esta situación, siempre tuve mucha templanza pero ya está. Si quiere preguntarme algo que venga y lo diga, yo estoy en otro momento de mi vida disfrutando, que la corten".

Comentarios

Otras Noticias