Emotivo

Williams fue eliminado y marcó un récord histórico para Gran Hermano

El Paisa fue el tercero en salir del reality y estableció una marca difícil de superar.
martes, 2 de enero de 2024 14:00
martes, 2 de enero de 2024 14:00

El pasado lunes 1 de enero se rompió un récord en Gran Hermano. Es la primera vez en la historia del programa que tres hombres fueron eliminados de manera consecutiva en las primeras semanas. En esta ocasión, fue Williams López el que se fue.

La placa de esta semana fue bastante particular. No hubieron cuatro personas como se está acostumbrado en el reality, sino que se sumaron dos más por la sanción que la producción le puso a los participantes por una pelea que protagonizaron.

El Paisa, junto con Furia, fueron los que armaron pleito y casi termina mal la noche de la cachetada. Por esa razón, cuando nadie lo había votado y ni siquiera debería haber estado nominado, terminó cayendo y posteriormente siendo eliminado.

Al ser una lista bastante extensa de competidores para ir salvando, Santiago del Moro empezó desde temprano a dar los resultados de la votación telefónica. Sorprendentemente, las cuatro mujeres en placa fueron las primera en salir de ahí.

Luego fue el turno de la definición final, Williams contra Lisandro Navarro. Con la mayoría de la gente en su contra, el primero de estos dos terminó abandonando la casa más famosa de la Argentina. Todos lo despidieron de manera afectuosa entre llantos y abrazos.

Mientras López se iba por la puerta grande, Carla De Stefano comentó que la reacción a la cachetada de Furia lo condenó y terminó decidiendo su eliminación: "La violencia... El chabón parecía que se le iba al humo. Si no lo paraban, la fajaban”.

Lisandro, quien tenía una relación de amistad con el joven, no coincidió con la mirada de su compañera y trató de injusta la salida de Williams: “¿Entonces qué? ¿Se castiga la violencia de un lado, pero del otro no? El mundo es una mierda”.

Con otra mirada, más imparcial, Sabrina Cortez remarcó que no hay que hacer especulaciones sobre nada, ya que el público elige lo que quiere: “Para mí la lectura de esto es que, por más campaña que hagan, pásensela por el or... Porque la gente hace lo que se le canta el cul...”.

Comentarios

Otras Noticias