Fuertes Palabras

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini tras ser echada de C5N

La angelita revivió su guerra con la periodista K luego de la triste noticia que le dieron.
martes, 2 de enero de 2024 15:00
martes, 2 de enero de 2024 15:00

El inicio de un nuevo año no borra los malos recuerdos del 2023. Yanina Latorre sigue su cruzada contra Julia Mengolini y, en esta ocasión, se burló de ella luego de que aninciara que la despidieron de C5N, el canal que trabajó por mucho tiempo y llamaba hogar.

Anteriormente Yanina disparó contra Mengolini: "Esta chica Mengolini, que trabaja en C5N (Duro de Domar), estaba debatiendo sobre la propuesta de Javier Milei a Marina (Calabró) y dijo que yo también sería una buena opción para ser vocera, porque dijo 'Yanina estuvo festejando mucho que me voy a quedar sin trabajo'".

"A ver, yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece. No importa la ideología. De hecho, yo trabajo en un canal Massista, donde todos defienden a Massa y yo no me canso de decir lo que pienso. Yo quiero que seamos libres, y no que nos condicionen", le respondió.

Tras esto, tuvieron una nueva pelea en noviembre. Todo comenzó cuando la periodista K dijo: “Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

Yanina, lejos de quedarse callada, atacó: “Jajajajaajaja. Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. ¡Acá la única grasa sos vos! ¡Como te calentaste parda! Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaanajaja".

"Te salió la groncha agresiva de adentro. ¡Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera. Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras Mengolini, pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta", sumó.

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini.

Y Latorre agregó: "Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas. ¿No te das cuenta q en parte el oficialismo perdió por gente como vos? Autocrítica. Hacete cargo. Besis. Fuiste mi reemplazo en la corpo, pero no funcionaste inútil, solo vivís del estado”.

Como no podía ser de otra manera, el 2024 no estaría exento de polémicas entre ellas. Mengolini anunció en sus redes sociales que la despidieron de C5N. A lo que Yanina aprovechó y se burló de su situación. "Feliz 2024", le dedicó la rubia.

Comentarios