¡A puro rencor! El picante nuevo tema de Flor Vigna dedicado a su ex pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ángel De Brito anticipó la canción "Picaflor" de Flor Vigna con una dedicatoria cargada de sentido.
sábado, 20 de enero de 2024 21:00
sábado, 20 de enero de 2024 21:00

La reciente confirmación del noviazgo entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña revolucionó varios ecosistemas del mundo del espectáculo. El amor parece haber nacido puertas hacia adentro de Luzu TV y varias ex parejas de ambos dieron su parecer.

Compañeros como Agustín Franzoni o Magalí Tajes, ambos ex pareja de Flor, o la propia Flor Vigna, hoy en pareja con Luciano Castro pero también de una historia previa con Occhiato, fueron algunos de los nombres propios que hablaron sobre el nuevo affaire.

En ese sentido, Vigna ya había brindado su punto de vista sobre el nuevo amor del conductor de Luzu: "Para mí, era muy obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y van a ir creciendo en el amor”.

Con respecto a su relación con Flor Jazmín, Vigna había sorprendido: “Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

Pero al margen de las declaraciones cruzadas, Ángel De Brito dio la primicia en LAM sobre el tema de la próxima producción musical de la novia de Luciano Castro, que sería dirigida hacia Occhiato y su nueva pareja.

No es la primera vez que la bailarina refleja en sus letras experiencias de vida propias y en esta oportunidad apuntaría hacia un viejo amor. El conductor del ciclo de América anticipó: “Ahora voy a subir a mis redes, porque ya no tengo tiempo de mostrarlo, un adelanto”.

“Se viene un nuevo tema de Flor Vigna y adivinen a quiénes apunta. Es tipo La Araña (canción de Jimena Barón contra Gianinna Maradona tras ponerse en pareja con Osvaldo), tipo Shakira (también autora de temas contra Piqué); con perdón de las comparaciones”, aclaró.

Por último De Brito no dejó dudas sobre las intenciones de Vigna: “Es la canción venganza, la canción protesta que siempre nos gusta. Viene por ahí. Ya sé el título, el lunes le pido que la cante en vivo al lado mio. Ahora si quiero que cante, esta canción me gusta”.

Comentarios

Otras Noticias