El escandaloso contrato que Wanda Nara le obligó firmar a Mauro Icardi por serle infiel

La ex conductora habría llegado a un acuerdo legal para evitar que se repita lo sucedido con Eugenia Suárez.
sábado, 20 de enero de 2024 17:40

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi pasó por todos los estadíos durante los últimos años. Quizás el pico de polémica fue, sin dudas, el recordado WandaGate a raíz de la infidelidad del futbolista junto con La China Suárez.

A partir de aquel polémico evento, la mediática pareja decidió tomarse un tiempo donde a la ex conductora se la relacionó con L-Gante que, mientras ella guardaba mesura en sus declaraciones, el autor de la Cumbia 420 confirmaba el affaire.

A partir de allí, la relación entre la empresaria y el futbolista del Galatasaray turco entró en la vorágine de declaraciones cruzadas, incluso con Wanda confirmando su separación vía Instagram, mientras que el delantero continuaba en la búsqueda de una reconciliación.

Otro de los momentos que marcaron la relación entre ambos fue la delicada patología de Wanda. En medió del estupor y las versiones que vinculaban a la conductora con una leucemia, Icardi se mostró cerca de su esposa en un momento realmente complejo.

Tras la confirmación de la complicación hematológica, Wanda Nara tomó la decisión de darle una nueva oportunidad a su relación con el futbolista, por lo que finalmente  ptó por viajar a Turquía para pasar tiempo con su familia y esposo.

El viaje al continente europeo sirvió para fortalecer el lazo entre ambos, además de ofrecerle a la conductora y panorama óptimo para continuar con su tratamiento, cerca de su familia y con algunos proyectos laborales interesantes, como fue el último Bailando versión italiana que la tuvo como ganadora.

Pero al margen de un nuevo capítulo en el que el amor parece fortalecerse, desde el ciclo de América A La Tarde revelaron que la empresaria tomó nota de lo sucedido tiempo atrás con Eugenia Suárez y guardó sus recaudos.

En ese sentido, desde el programa conducido por Karina Mazzocco afirmaron que Wanda Nara le hizo firmar un contrato a Mauro Icardi, con una cifra millonaria en dólares, que el delantero deberá pagar en caso de protagonizar un caso de infidelidad. Por lo visto, Wan no volverá a poner las manos en el fuego.

Comentarios

Otras Noticias