Juana Viale se reconcilió con un ex novio: las fotos que prueban el romance

La conductora compartió una noche de teatro con su ex pareja, tras un años desde su separación.
domingo, 21 de enero de 2024 17:40

Todo parece indicar que el amor volvió a golpear la puerta de Juana Viale. La conductora de los históricos almuerzos que supo catapultar su abuela, Mirtha Legrand, fue vista sorpresivamente con su ex pareja Agustín Goldenhorn.

Caber recordar que la pareja le había puesto final a la relación hace poco más de un año y, a pesar de ser reacia a exponer su vida privada, mucho se habló de un nuevo affaire de la hija de Marcela Tinayre con otro arquitecto, de nombre Ignacio con quien compartió año nuevo en Madrid.

Foto: Ciudad Magazine.
Foto: Ciudad Magazine.

A pesar de los idas y vueltas, sumado al lógico hermetismo, en esta oportunidad las versiones de una reconciliación ganaron fuerza a partir de una salida en la que participaron Goldenhorn, Juana y su hijo de 11 años, Alí Valenzuela.

Foto: Ciudad Magazine.

Justamente la conductora y el arquitecto fueron sorprendidos a la salida de un teatro porteño, donde presenciaron “Made in Lanús”, obra protagonizada por Luis Brandoni y, como era de esperar, los flashes no tardaron en llegar.

A partir de las fotos, crecieron los rumores sobre una posible reconstrucción de su relación, aunque no hubo una confirmación por parte de los protagonistas. Solo el tiempo dirá a la brevedad si esto realmente se concreta.

Foto: Ciudad Magazine.

Vale recordar que tanto Agustín Goldenhorn como Juana Viale ya son padres. La hija de Tinayre es mamá de Ámbar, de 20 años,  producto de su relación con Juan De Benedictis y de Silvestre y Alí, hijos también de Gonzalo Valenzuela.

Por su parte, el arquitecto cuenta con dos hijos, Mila y Silvestre, producto de la relación con su primera esposa, con quien se separó antes de entablar una relación amorosa con Juana Viale, en ese primer capítulo de la relación.

Foto: Ciudad Magazine.

A pesar de ser una conocida esquiva de los micrófonos de los programas de espectáculos, Juana Viale y Agustín Goldenhorn no tuvieron reparos en mostrarse juntos, compartiendo la noche del viernes, quizás como el preludio de una relación que nuevamente empieza a aflorar.

Comentarios

Otras Noticias