La exorbitante cifra en dólares que Morena Rial pretende ganar en un trabajo de ocho horas

Salió a la luz el monto que necesitaría la hija del conductor para afrontar los gastos de vivienda y la crianza de su hijo. Los detalles.
domingo, 21 de enero de 2024 22:20
domingo, 21 de enero de 2024 22:20

A pesar de haber bajado notablemente su grado de exposición mediática, Morena Rial continúa dando de qué hablar a raíz de un presente complejo que la encuentra sin un hogar fijo, tras la partida de Jorge Rial hacia México.

Con el conductor en el país azteca, donde tiene planificado quedarse unos meses, la situación de su hija mayor se agudiza a partir de los pocos ingresos que tiene para continuar con su nivel de vida.

En ese sentido, el productor Guillermo Marín y otros allegados ayudaron a mejorar el día a día de Morena, quien se mantiene en base a algunas publicidades de marcas en las redes sociales, pero que no respondería al monto deseado por la mediática.

Justamente su abogado, Alejandro Cipolla, habló sobre el presente de la hija de Jorge Rial, quien desea regresar a Córdoba, aunque horas más tarde revelaron que la hermana de Rocío estaría buscando un sueldo cercano a la cifra de mil dólares en un empleo formal y así solventar su economía y la crianza de su hijo.

La cifra exorbitante para los montos que manejan los sueldos formales en un momento delicado de la economía nacional no pasó desapercibido. Dentro de las voces autorizadas para hablar sobre la situación de Morena, fue Luis Ventura quien aclaró el panorama.

El periodista, ex amigo de Jorge Rial y conocedor de la historia de vida de la influencer, aclaró que la ayudó desde su posición: “Yo la ayudo más de lo que debería. Hasta he pedido prestado para responderle”.

En ese sentido, Ventura apuntó sobre la crianza del conductor de Argenzuela como la principal causa de los conflictos de su hija: “Igual la complicada no es ella, es Rial porque la crió así. A ella le tiro una soga hasta dónde puedo porque también debe poner de su parte”.

“No entiendo para que la tuvo si no le da el respaldo. Menos selfies con su nieto y más bondad, que se acuerde que es papá”, disparó Ventura sobre su ex amigo, en medio de un presente complejo de Morena, quien todavía sigue sin encontrar su norte.

Comentarios

Otras Noticias