Marcelo Tinelli anticipó como será el primer encuentro con Joaquín Furriel: "Conmigo va a tener..."

El conductor habló del nuevo romance de su ex pareja y le dejó un mensaje al actor.
domingo, 21 de enero de 2024 16:00

Luego de la separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés decidió tomarse un tiempo en cuestiones del amor, para reorganizarse y llegar a este presente que la tiene de nuevo apostando a una relación sentimental.

Tras un tiempo donde fueron solo rumores, finalmente la ex del conductor y Joaquín Furriel decidieron hacer público su noviazgo, donde incluso el reconocido actor confesó estar realmente enamorado y con planes sólidos a futuro.

Si bien por lo pronto la pareja vive en casas separadas, la particularidad surge en que Guillermina convive en el mismo edificio que el papá de Lolo Tinelli, por lo que los cruces serían inevitables, al igual que las consultas hacia el conductor respecto al mismo tema.

Con la confirmación del noviazgo, la palabra de Tinelli fue la más buscada y el conductor del Bailando aprovechó para dar su parecer sobre la nueva relación que mantiene su ex pareja con el actor.

En diálogo con el móvil de Socios del Espectáculo, el líder de La Flia expresó su gran momento sentimental con Milett Figueroa, en una relación que creció a pasos agigantados, además de referirse a cómo son los cruces con Guillermina en el edificio.

Ante la pregunta sobre si sigue siendo vecino de su ex pareja, Marcelo detalló: “Sigo siendo vecino de Guillermina. Con ella nos cruzamos en el gimnasio. Lolo baja y sube permanentemente, la verdad muy bien”.

Por otro lado, la pregunta obligada era si se había cruzado con Joaquín Furriel por las instalaciones y cómo está la relación con la actual pareja de la madre de Lolo, a lo que el conductor no dudó: “No lo he visto nunca a Joaquín”.

Lejos de entrar en polémicas el conductor cerró el tema con una aclaración: “Las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además”.

Comentarios

Otras Noticias