Por qué operaron de urgencia a Silvina Escudero: la riesgosa cirugía que puso en juego su vida

Máxima preocupación por la bailarina.
lunes, 22 de enero de 2024 17:40

Silvina Escudero se encuentra atravesando por una etapa muy especial de su vida y a donde todo cambió radicalmente en la última parte del 2023. Sobre el cierre de año ya había una cruda reflexión sobre los problemas que venía pasando.

Lo que pocos sabían de Silvina, es que atravesó un momento de salud muy complicado. Acompañada principalmente por su familia, poco a poco logró salir adelante y actualmente se encuentra en Punta del Este y ayer decidió romper el silencio.

Entre sus frases más destacadas ubicó a Dios como parte fundamental de este momento y confía en que la ayudará como nunca antes. De todas formas, el comienzo del 2024 estuvo lejos de ser el esperado con un inesperado problema.

Lo que ocurrió con Silvina es que tuvo una cirugía de urgencia abdominal y debieron los médicos intervenir cuanto antes. Aunque no se revelaron demasiados detalles, la que en su momento habló fue su hermana Vanina Escudero.

“A Sil le tocó un momento bastante duro. Bastante difícil. Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa. Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema, pero ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante”, destacó la esposa de Álvaro Navia.

Teniendo que haber usado un faja y cuidándose meticulosamente de cada actividad que realizaba, hoy se encuentra mucho mejor. De hecho, Estefi Berardi contó varios detalles respecto a su situación pero remarcó en que la bailarina no quiere contar lo que pasó verdaderamente.

"Estoy juntando fuerzas para producir ese material’. Estoy hablando de Silvina Escudero. Me autoriza a decir, si bien ella no quiere contar y es muy personal, lo contará cuando ella sienta hacerlo. Está pasando ‘un momento complicado y delicado’, son las palabras que me puso, que me agradecía mucho la preocupación. No quiere contar el qué”, destacó la panelista de Carmen Barbieri.

Comentarios

Otras Noticias