Romina Uhrig confesó el problema que atraviesa con sus hijas tras separarse: "Me encontré con..."

El dolor de la ex Gran Hermano.
miércoles, 24 de enero de 2024 18:00
miércoles, 24 de enero de 2024 18:00

Gran Hermano es el reality que ayuda a que cientos de persona puedan cambiar su vida a partir de su ingreso y la posterior salida. Participar de un programa tan importante les da visibilidad, los convierte en famosos y uno de los casos más importantes es el de Romina Uhrig.

La hermanita que salió de la edición 2022, tras su partida logró convertirse en participante del Bailando. Allí le fue realmente bien e incluso pese a que no se destacó con sus performances, terminó durando mucho más de lo esperado.

Queriendo seguir trabajando en los medios, Uhrig por el momento sigue trabajando de panelista en América y espera a que la vida la sorprenda nuevamente. Sin embargo, dentro de su privacidad se confirmó una muy mala noticia y es que se separó de Walter Festa.

Atravesando otra crisis y volviendo una vez más a transitar por una ruptura, la propia Romina se mostró muy dolida. Incluso el gran problema que atraviesa es que no quiere salir de su casa y sólo quiere quedarse allí por el bien de sus hijas.

“Yo no soy de hablar, prefiero guardarme las cosas en este caso. Estoy triste, un poco enojada, angustiada, son cosas que van de la mano”, comenzó diciendo en un móvil de LAM. Si bien hace algunas noticias cuando salió a la luz la noticia negaba su separación, finalmente terminó asegurando que se encuentra soltera.

Apoyándose en sus hijas para pasar este duro momento, Romina confía en que ellas tres le darán el impulso necesario y que le hace falta para salir de este tormentoso momento. Aunque no reveló los motivos de su separación, habló de una decepción muy fuerte.

“Estoy pasando mucho tiempo con ellas y no estoy haciendo un montón de cosas. Igual esto de venir a trabajar me hace bien, pero prefiero quedarme en casa”, aseguró Uhrig, dolida pora esta situación que le toca vivir sobre el comienzo de año.

Y al finalizar también agregó: “Hay cosas que uno se va enterando en el camino, que duelen un montón. Me encontré con cosas feas. Uno confía y cree. Hay cosas que prefiero guardarme por mis hijos. Estoy enojada con el amor”.

Comentarios