Inesperado

El Tucu López reveló cómo es su relación con Sabrina Rojas tras su separación

El comunicador habló con A la Tarde sobre cómo se lleva con su ex.
jueves, 25 de enero de 2024 11:00
jueves, 25 de enero de 2024 11:00

El Tucu López dialogó con el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, sobre el escándalo que ocurrió en su obra de teatro. De paso le preguntaron sobre su relación con Sabrina Rojas. Gentilmente y sin ningún temor, respondió a las consultas.

“El vínculo se terminó de una manera super amorosa. Dormí en el sillón y cuando volví de Tucumán, también paré ahí porque quería ver la obra de ella ("Misterio en la Cabaña") porque no la había podido ver y está espectacular", comenzó.

Y el periodista agregó: "¡La están rompiendo ahí en Carlos Paz. Así Que me quedé, al otro día fuimos con los chicos-Fausto y Esperanza- y los hijos de Pedro (Alfonso), y Paula (Chaves) a un parque de diversiones. Está todo bien".

Por otra parte, López remarcó que su vínculo es muy bueno a pesar de que ya no son pareja: "Terminé un vínculo super sano y hermoso en mi vida de la mejor manera posible. Con Sabri tenemos un amor y cariño gigante".

En cuanto a la manera que tiene para intentar despejar su mente sobre el fin de su vínculo con la ex de Luciano Castro: “Estoy soltero, enfocado en el trabajo. Estoy haciendo esto que es nuevo para mi y pasándola super bien con la obra”.

Cabe recordar que, en su momento, Rojas confesó: "Ustedes saben que soy sincera. Realmente nos separamos hace dos meses. Estuvimos sin vernos dos meses. Antes de venir a Carlos Paz tuvimos una cena porque mis hijos lo aman. No es un novio más de mamá. Lo quieren mucho, tienen un vínculo muy hermoso, y de hecho mis hijos me decían, ¿cuándo lo vemos al Tucu?, ¿no, lo vamos a ver más al Tucu?".

"Y ustedes saben que soy una mina de mente abierta, y les dije, todas las veces que ustedes lo quieran llamar, y salir a pasear está todo bien. Entonces por nuestros niños nos juntamos a cenar. El Tucu se iba para su casa pero antes hacía base en Córdoba, y le dije, 'vení a casa'", sumó.

"Es raro estar en la misma ciudad y no poder compartir, mis hijos se mueren por verlo. Es real que durmió en el sillón. Y tampoco los quiero confundir a los nenes. De hecho, el otro día que nos dimos un beso en el escenario estaba mi hijo, que me miraba, y me decía, ¿pero no era, que no estaban juntos?", cerró.

Comentarios