Fuertes Palabras

Flor Moyano contó cómo se siente tras las declaraciones de Juan Martino

La artista habló en A la Tarde sobre cómo se tomó las palabras de su supuesto abusador.
jueves, 25 de enero de 2024 14:00
jueves, 25 de enero de 2024 14:00

Hace unos días Juan Martino estuvo en Intrusos y por primera vez habló sobre la denuncia de abuso sexual en su contra. Tras esto, Flor Moyano se presentó en A la Tarde y le respondió con todo, alegando que el discurso de él fue preparado.

"Mi palabra nunca valió para Juan Martino. Al comienzo sí me sentía con la fuerza para poder enfrentarme o para poder decir lo que no me gustaba. Pero estas personas te empiezan a psicopatear tanto que vos perdés tu fuerza, tu manera de poder defenderte", comenzó.

"Las primeras veces que estábamos en una ronda, hacía frío y yo estaba con una manta y él aprovechaba ese momento adelante de todos mis compañeros, está grabado, para meterme la mano dentro del corpiño y a querer a manosearme las tetas, a querer manosearme el culo", sumó.

"Yo reaccionaba en ese momento con él y le decía 'pará, no me gusta esto'. Él actúa en los silencioso y decía 'ah, sos una aburrida, sos una buchona, no te podés quedar callada'", agregó sobre las frases que supuestamente le decía Juan Martino.

"La verdad es que yo nunca quise exceder un límite de calentarlo a él o que pase algo más porque sabía a lo que me enfrentaba. Sabía que después tenía que bancarme una situación que yo no quería. Cuando estás inmersa en esa relación de poder donde se adueñan de vos, de tu cabeza, te someten psicológicamente, vos perdés tu capacidad de discernimiento", remarcó.

"Vos hasta dudás de vos mismo. Me sentía culpable todo el tiempo, me sentía culpable hasta de decirle 'esto no me gusta' porque él se enojaba conmigo. Desde el día 1 le dije 'yo no quiero tener relaciones dentro de El Hotel'. Era mi excusa para que él no pasara un límite. Se lo dije a él un montón de veces. Está todo grabado", confesó.

"Yo tenía pánico por haber hablado. Una está tan mal que yo, el día anterior a mi eliminación pido hablar con la producción y con Pablo que es el dueño de la productora y le digo 'tengo miedo de mi eliminación y tener que irme porque siento que afuera puede venir Juan y me va a matar'. Se lo dije textual. Y él se ríe y me dice 'no va a pasar'. Imaginen lo mal que estaba yo psicológicamente para pensar eso", señaló Flor.

"Es una marca que voy a llevar toda la vida y hasta el día de hoy me duele. Y tener que ver cómo la gente me juzga, me señala y revictimiza a las víctimas con lo dañino y lo fuerte que es todo el proceso que tuve que pasar. Solamente habla de la sociedad en la que vivimos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias