Ximena Capristo confesó toda la verdad su polémica separación de Gustavo Conti: "Él quería que..."
La ex Gran Hermano no se guardó nada.Gran Hermano siempre se destacó por ser una fábrica de nuevos personajes famosos, y luego de muchísimos años de ausencia, Telefe decidió volver con todo. Sumergidos en el segundo reality desde su vuelta, anteriormente hubo ediciones que quedaron en la historia.
Una de las más recordadas y catalogada como la mejor de todas es la del 2001, que fue la primera de todas. De allí salieron personajes súper emblemáticos como Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, quienes luego se hicieron muy amigos.
Más allá del triste final de Silvina, lo cierto es que Ximena y Gustavo pasaron a ser un ejemplo con su relación sobre cómo manejarse en el amor. Con más de 20 años en pareja y un hijo en común, no siempre la pasaron bien y llegaron a estar separados.
Atravesando por una crisis muy severa, fue Capristo la que contó detalles del mal momento que les tocó vivir. Sin embargo, supieron manejar el tema con mucha delicadeza, para que no se filtrara en los medios y que su pequeño no lo supiera.
"Siempre priorizamos a nuestro hijo y priorizamos nuestro amor que no se había terminado. Que no se había terminado y que siempre estuvo. Después de esa crisis no tuvimos otras”, comentó Ximena, quien contó por primera vez lo que pasaron.
Reconociendo que esa situación no fue nada fácil de sobrellevar, efectivamente llegaron a romper como pareja. Analizando posibles soluciones, la mediática quiso encontrarle la vuelta pero Conti se rehusó por completo a su idea.
“Llegamos a estar separados, pero mi hijo no se enteró nunca. Yo en algún momento le propuse tener una pareja abierta, se lo propuse y él me dijo que no. Me dijo que quería tener nuestra pareja de siempre, que no quería invitar a nadie ni compartirme con nadie. Me parece que uno acepta o no acepta”, sostuvo Capristo.
Y al finalizar también explicó por qué sentía que era momento de probar con otras personas o experiencia nunca antes vividas: “Yo quería probar para ver qué onda. Para que sigamos juntos, pero experimentar otras cosas, ver para otros lados. Capaz que nos faltaba algo”.