emotivo
La emoción de Karina Jelinek al hablar sobre su deseo de ser madre
La modelo dialogó con A la Tarde sobre el mayor anhelo que tiene en la vida.Karina Jelinek tiene mucho tiempo en el mundo del espectáculo argentino y también de habla hispana. Pese a tener todo lo que una vez soñó, hay algo que no pudo cumplir, que es su mayor anhelo en la vida, el cual sería convertirse en mamá.
Su emoción se dio cuando le daba una nota al programa de Karina Mazzocco. Allí, Cora de Barbieri le preguntó de manera directa: “¿Tenés ganas de ser madre? ¿Están iniciando algún tratamiento o algo para ser mamá?”.
Casi por llorar, la modelo se dispuso a responder sobre sus ganas de tener un hijo: “Sí. En un momento lo dije en una tapa de revista, pero hasta que no se concrete bien y solucione unos temas míos personales, no puedo avanzar".
"No quiero dar detalles de eso porque es un tema muy delicado. Prefiero esperar y ver, pero no deja de ser un sueño. Podría adoptar. Hay muchos niños que no tienen adónde ir y yo los podría cuidar tan, pero tan bien”, sumó.
Cabe recordar que estaba ahorrando dinero para cumplir su sueño de ser madre. Pero la estafaron. “Le pedí que la guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata, sino que está inventando que yo le debo a él", dijo Karina.
“Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero”, añadió.
“Ahí él puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia. No podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla”, señaló.
A lo que Ana Rosenfeld, su abogada, acotó: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.