La escandalosa separación de Axel: quién es su nueva novia de 24 años y acusada de ser su amante

Estalló la interna en la vida del cantante.
viernes, 26 de enero de 2024 18:00

Axel Fernando, reconocido cantante y compositor argentino, esta semana anunció su separación luego de 16 años en pareja. Junto a Delfina Lauría, mamá de sus cuatro hijos, le pusieron fin a una relación que se había acabado hace meses.

Mediante un extenso posteo en su cuenta de Instagram, decidió hacerlo oficial para acabar con las especulaciones. Recordando que venía de enfrentar una denuncia de abuso sexual de la que salió sobreseido, eso habría sido el punto de inflexión.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi”, comentó el artista.

Más allá de que ella lo soportó y acompañó en todo su proceso, el hecho de que aparecieran imágenes y videos terminó de arruinar su relación. Sin embargo, ahora salieron a la luz nuevos detalles sobre quién sería la tercera en discordia.

Si bien el propio Axel sostuvo que tomaron la decisión tras meses de venir mal y haciendo mucho terapia, Gustavo Méndez confesó toda la verdad de esta escandalosa separación y que tendría involucrado a Axel con otra persona.

"Empezó a llegar información de que no estaría solo". Todo habría comenzado en Ecuador, lugar donde viajó por un reality. “El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, aseveró.

En un romance que estaría atravesando por sus primeras semanas, la mujer en cuestión viviría en el exterior: “Estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador. Me cuentan que detrás de cámara, Axel y la conductora tuvieron muy buena química”.

Y al finalizar también agregó: “Me contaron que allá él nunca nombraba a su mujer, pero sí a los hijos. Llevaba una vida de soltero". En tanto que el colega Alejandro Puga sostuvo en esa misma sintonía: “Ella es bastante menor, tiene 24 años, ella fue candidata a Miss Ecuador, quedó semifinalista. A él le gustan las mujeres muy bellas”.

Comentarios

Otras Noticias