fuerte revelación

Luis Ventura culpó a Jorge Rial del mal momento de Morena

El periodista fue letal con su ex amigo por no hacerse cargo de su hija.
viernes, 26 de enero de 2024 14:00
viernes, 26 de enero de 2024 14:00

Luis Ventura dialogó con Socios del Espectáculo y apuntó contra Jorge Rial. El motivo de su nuevo enfrentamiento es por el mal momento económico y emocional que está atravesando Morena, quien supuestamente estuvo en situación de calle.

Desde que se informó que la hija del presentador de Argenzuela pasaba por una situación financiera complicada, el panelista de A la Tarde intentó ayudarla con trabajo. “Ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, dijo.

También movió contactos para llevarla a otro lado: “Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico, le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No se si no quiso o no la dejaron”.

Sobre la situación actual de Morena, Ventura señaló: “Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca, las ausencias, la falta de cariño. Después denuncian que yo estoy especulando y aprovechándome de una situación psiquiátrica”.

Y agregó: “Pero en realidad están enmascarando y desviar la atención de lo que realmente está pasando, que todo el mundo lo sabe, lo vengo diciendo hace meses. Si llevás a esa persona a la desesperación, a la necesidad extrema, creo que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro”.

Cabe recordar que en el Run Run del Espectáculo revelaron que Luis se hizo cargo de Morena en su peor momento: “Nosotros estamos en condiciones de decir, porque él lo autorizó, quien hoy sostiene la vida de Morena Rial y de la criatura, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, es Luis Ventura".

El periodista de Crónica aclaró que a esto lo sabía hace días, pero que estaba esperando el momento para contarlo: "Él ahora está solventando económicamente, por este tiempo, a Morena. Hace quince días yo di a entender algo sobre ella y era esto".

"Acá lo llamativo, también, es que Ventura hizo declaraciones diciendo que él le ha ofrecido trabajos en revistas, en diarios, pero que ella empieza y deja. También recuerdo cuando ella dijo que ella no estaba para vender verdura".

Comentarios

Otras Noticias