FUERTE

Nazarena Vélez destruyó a Carla de Gran Hermano tras acusarla de estafadora

La ex angelita fue letal con la ex participante del reality.
viernes, 26 de enero de 2024 15:00
viernes, 26 de enero de 2024 15:00

Carla De Stefano salió más picante que nunca de Gran Hermano. En una de las recientes declaraciones que realizó, acusó a Nazarena Vélez de intentar estafarla. Por esa razón, la actriz salió a contestarle y la liquidó.

Las acusaciones de la ex hermanita fueron la siguiente: “A ella la contacté yo, fue a la inversa. Me contestó ‘ah, bueno, ¿vos qué es lo que querrías? ¿Historia o posteo?’. Le dije ‘bueno, pasame ambos presupuestos’".

"Y me dijo ‘para historia es tanto y para posteo es tanto más’. Yo dije ‘¿Qué? ¿Pero quién sos? ¿Mirtha Legrand?’ ¡No, no sabés los honorarios de Nazarena Vélez! Te sacaba el mueble y además garroneaba plata”, señaló De Stefano.

A todo esto, Nazarena contestó: “Dice que le quise cobrar por ir a su local, para hacerle posteos. Y sí, mami, ¿qué querés? ¿Que te lo haga gratis? Ella no es una emprendedora que te manda algo y uno, de buena onda, lo hace".

Y Vélez agregó: "Ella me pedía: ‘Vení a mi local’ ¡Mami, eso tiene un costo!. Lo gracioso es que ella se quejaba de lo que otros famosos gorronear cono Karina Jelinek pero ella te dice cuántas historias hay que hacer por un sillón".

"Pero vos no le podes decir cuánta plata cobrás ¡Estamos todos locos! ¡Está loca pero le mandamos mucha luz! Y yo a esta gente quizás no le doy bola pero vi pequeños fragmentos de lo chota que fue en la casa (de Gran Hermano)", sumó.

"La vi hablando de los cuerpos ajenos, de las chicas y las encias, es mala con ganas ¡Dale, mami! ¡Estuviste en un reality de 24/7! Si sos así aburrida, no me imagino entretenida. No me gusta. Entonces dije: ‘A esta la voy a sacudir”, confesó.

“Detesto la gente que para menospreciarte te dice ‘¿quién sos? ¿Mirtha, Susana?’. No, mamucha, no soy ni Mirtha ni Susana, soy Nazarena. ¿Y qué? Dejá de menospreciar el trabajo de los demás. Aprendé a tratar a la gente, no hables de los cuerpos ajenos y yo después te hago una historia gratis. Te mando besitos”, cerró.

 

Comentarios

Otras Noticias