Ángel de Brito rompió el silencio: por qué no habla nada de Gran Hermano en LAM

El conductor de LAM reveló los motivos por los que no le da lugar al reality de la competencia.
sábado, 27 de enero de 2024 21:20

El reality de Gran Hermano no seduce sólo por lo que sucede entre cuatro paredes y el premio económico, sino que el después es igual o más atractivo para los participantes que intentan capitalizar ese nivel de exposición para consolidarse en el mundo del espectáculo.

En ese sentido, el ciclo conducido por Ángel De Brito, LAM fue un paso casi obligado para los integrantes de la última edición del reality, en un pasaje interesante para meterse de lleno en el “después” y aprovechar las opciones de seguir creciendo ante las cámaras.

Pero a pesar del éxito que generó tanto en América como en Telefe aquel arreglo, llamativamente LAM no forma parte del post Gran Hermano por lo que los participantes no pasan para ser entrevistados por el panel más picante de la televisión argentina.

Sobre ese tema fue el propio conductor quien reveló los motivos de la decisión: “Telefe nos ofreció obviamente, porque nos funcionó a los dos en 2023 tener a los eliminados en exclusivo como los tuvimos, el mismo trato, el mismo acuerdo”.

“Pero como yo estaba en el Bailando como jurado, no me parecía estar todo el día hablando de Gran Hermano o mitad Gran Hermano y mitad Bailando”, aclaró Ángel De Brito en las vísperas de las finales del Bailando.

En ese sentido, sentenció: “Así que ese es el misterio, no pasa nada, todo bien con Telefe, la mejor. Después arreglaron con otro canal y chau, no les funcionó tanto, pero bueno, ese es otro tema. Igual agradezco a Telefe”.

Por su parte, la panelista Maite Peñoñori agregó: “Los participantes salen y dicen ‘yo quiero ir a LAM’”, a lo que el actual jurado del Bailando afirmó: “Los chicos entraron a la casa pensando que venían a LAM, porque todo esto pasó después”.

Ya con el ciclo de Marcelo Tinelli próximo a tener su definición el lunes que viene, Marcela Feudale consultó sobre la posibilidad de volver a entablar un diálogo con Telefe y Ángel dejó esa puerta entreabierta: “Ahora veremos que pasa”.

Comentarios

Otras Noticias