La dura opinión de la ex novia del Pocho Lavezzi sobre sus adicciones: "Esto pasó porque..."

Natalia Borges habló sobre la difícil actualidad de su ex pareja y le dedicó un sentido deseo.
sábado, 27 de enero de 2024 14:01

El grave episodio que vivió el ex futbolista Ezequiel Lavezzi encendió las alarmas a partir de un primer accidente, donde sufrió una herida cortopunzante y la posterior internación, ante las diferentes versiones mediáticas que incluso hablaron de una sobredosis.

A partir de aquellas versiones que posicionaban al delantero ante un episodio por demás grave a raíz de las adicciones, el propio hijo fue quien salió a pedir mesura en un momento delicado: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son”.

Con el ex jugador de San Lorenzo y la selección Argentina afrontando una internación para su recuperación, quien dio su parecer en las redes sociales fue su ex pareja, la brasileña Natalia Borges.

La modelo respondió las consultas vía Instagram sobre su relación y la actualidad de su ex novio: “Es muy difícil hablar de eso (...) Estoy muy felíz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace tiempo”.

Natalia no disimuló mostrarse movilizada ante la grave situación que está atravesando el “Pocho” con respecto a las adicciones, y expresó un deseo optimista: “Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.

Cabe recordar que la relación amorosa entre Natalia Borges y Ezequiel Lavezzi data del 2020, algunos años después de que el jugador decidiera finalizar su lazo con Yanina Screpante, con quien estuvo en pareja casi una década.

Por su parte, la modelo carioca apuntó de lleno contra el entorno del jugador, en medio de un desenlace delicado que mantiene en vilo a todos, y expresó sus deseos de que logre dar con “mejores amigos, quizás mejores compañías”.

Por último, Borges concluyó el tema sobre su ex novio con la esperanza y el optimismo de que el susto sea sólo eso y que sirva para un bien mayor: “Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”.

Comentarios

Otras Noticias